Explora Fotos, Photos, ¡y mucho más!

21 Fotos que toda mujer debe hacer cuando esté embarazada ⋮ Es la moda

Toda mujer debe hacer estas 21 fotos cuando esté embarazada, ya sea para anunciarle al mundo la dulce noticia o para poner en el álbum familiar fotos divertidas, tiernas y creativas. ¡Están geniales!

APatrón gratis amigurumi de letras del abecedario

Patrón amigurumi gratis de letras del abecedario. Espero que os guste tanto como a mi! Idioma: Español Visto en la red y colgado en mi pagina: Os pongo también su foto para que veáis como queda:…

Decoracion con cuadros

Cómo hacer composiciones con cuadros

Alto Lago Privada Residencial - 12 formas para decorar con cuadros (Cuadros Diy Ideas)

Ideas para el hogar: Funda de cámara de fotos en género ó fieltro costura simple

Dale clic a la imagen para ver modelos y patrones dicho material es de la Web otros llevarán mi nombre impreso en las fotos ya que son de m...

Este espejo único, colorido fue creado por azulejos de vidrio individuales 28 haciendo primeros en el horno. Las baldosas de vidrio son todas diferentes y se hicieron en el estilo de la famosa artista de Kandinsky. Esta pieza se enmarca en un vidrio oscuro de verde, fusionado, iridiscente.  Este espejo vería gran junto con los dos otros Kandinsky-estilo mosaico paneles disponibles en mi etsy shop (ver última foto). Si desea comprar todos los tres artículos, convo a un precio especial!  Una…

Mosaico arte espejo vidrio abstracto colorido por GlassArtsStudio Más

Primer cumple de mi hijo, sus fotos fueron la estrella...  Este pizarrón, es el que nos acompaña y nos mima... una idea genial para ir renovando mensajes para los integrantes de la familia!

Primer cumple de mi hijo, sus fotos fueron la estrella... Este pizarrón, es el que nos acompaña y nos mima... una idea genial para ir renovando mensajes para los integrantes de la familia! Más

6 Habitaciones juveniles para chico : Fotos de habitaciones juveniles decoradas para chicos, ideas y detalles para tomar nota. Somos conscientes de que se hacen mayores y llegan a una edad muy

6 Habitaciones juveniles para chico : Fotos de habitaciones juveniles decoradas para chicos, ideas y detalles para tomar nota. Somos conscientes de que se hacen mayores y llegan a una edad muy Más

Los libros de firmas para bodas deben representar tu estilo único desde la entrada a la recepción. Libros de firmas originales y un DIY! :)

Libros de Firmas para Bodas: 19 Ideas Originales!

Esto si lo haré!!! Los de los libros de firmas en las bodas no es nada nuevo, pero lo que sí que son ideas originales para bodas son las maneras de presentarlos ¡No te pierdas todas las que hay!

Muy bella falda… | Mi Rincon de Crochet

Muy bella falda…

Pinterest
Buscar