Explora Nazaret, Actividades, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

zonaClic - actividades - Jesús de Nazaret

zonaClic - actividades - Jesús de Nazaret

Frases con imágenes : No todo aquel que me mira puede verme, ni todo el que cree conocerme sabe quien soy

Los humanos somos tan misteriosos que solo dejamos visible lo que deseamos conozcan. Y sin embargo hay quienes opinan creyendo saber todo de otro, cuando ellos no conocen ni la mitad de la verdad.

Evangelio y Vida para el 13 de noviembre de 2016

Gén Sal Mc “Me da lástima de la gente, pues no tienen qué comer” La multitud llevaba tres días con Jesús, y tenía hambre. Pero sólo disponía de siete panes. Entonces Jesús hizo con los panes los cuatro gestos que él acostumbraba: Los tomó. Dios gracias. …

BIBLIOTECA SOLIDARIA: TEOLOGIA

BIBLIOTECA SOLIDARIA: TEOLOGIA

Misionera en Uganda.   “Señor, ¿cuándo te vimos con hambre y te dimos de comer? ¿Cuándo tuviste sed y te dimos de beber? ¿Alguna vez tuviste que salir de tu país y te recibimos?... Lo que ustedes hicieron para ayudar a una de las personas menos importantes de este mundo, a quienes yo considero como hermanos, es como si lo hubieran hecho para mí".  - Jesús de Nazaret (Mat. 25:37-40, Traducción en lenguaje actual, TLA)…

Misionera en Uganda. “Señor, ¿cuándo te vimos con hambre y te dimos de comer? ¿Cuándo tuviste sed y te dimos de beber? ¿Alguna vez tuviste que salir de tu país y te recibimos?... Lo que ustedes hicieron para ayudar a una de las personas menos importantes de este mundo, a quienes yo considero como hermanos, es como si lo hubieran hecho para mí". - Jesús de Nazaret (Mat. 25:37-40, Traducción en lenguaje actual, TLA)…

EVANGELIO DE HOY: ¿QUIÉN DECÍS QUE SOY YO? Viernes XXV del tiempo ordinario

Evangelio según san Lucas En aquel tiempo, sucedió que mientras Jesús estaba orando a solas, se hallaban con Él los discípulos y les preguntó:

- Ella tendra tus besos tu pelo & tu cuerpo encima de La cama , pero NO tu calor ni tu AMOR ya que no es quien enciende esa llama , dile que la quieres pero no le digas que la amas porque aunque tu estés con ella tu corazóncito me aclama , besandola a ella tu piensas en MI . ♪

- Ella tendrá tus besos,tu cuerpo, pero No tu Amor no enciende esa llama, le dirás te quiero pero no la amas porque yo vivo en tu corazón, besándola a ella piensas en MI . ♪

Clic en la imagen y sigue la reflexión del Evangelio del día  Jueves de la XX Semana del Tiempo Ordinario  “Porque te dije: ‘Te vi debajo de la higuera’, crees . Verás cosas más grandes todavía“  📖 Evangelio según Juan 1, 45-51 Felipe encontró a Natanael y le dijo: “Hemos hallado a aquel de quien se habla en la Ley de Moisés y en los Profetas. Es Jesús, el hijo de José de Nazaret”. http://www.cristonautas.com/index.php/evangelio-del-dia-lectio-divina-juan-1-45-51-4/

Clic en la imagen y sigue la reflexión del Evangelio del día Jueves de la XX Semana del Tiempo Ordinario “Porque te dije: ‘Te vi debajo de la higuera’, crees . Verás cosas más grandes todavía“ 📖 Evangelio según Juan 1, 45-51 Felipe encontró a Natanael y le dijo: “Hemos hallado a aquel de quien se habla en la Ley de Moisés y en los Profetas. Es Jesús, el hijo de José de Nazaret”. http://www.cristonautas.com/index.php/evangelio-del-dia-lectio-divina-juan-1-45-51-4/

Hablando acerca de Jesus Cristo.: Quien es Jesus de Nazareth?

Hablando acerca de Jesus Cristo.: Quien es Jesus de Nazareth?

Viernes Santo, día en que se recuerda la muerte de Jesús de Nazaret para los cristianos y donde la iglesia católica manda a sus fieles guardar ayuno y abstinencia de carne como penitencia. Pues yo he decidido dedicar mi opinión a alguien a quién le debo una penitencia, el sueco con pinta de americano Jeffery Taylor.

Y es que, querido Jeffery, al final me has convencido, recuerdo ese diablillo malvado que a final de la temporada...

Pinterest
Buscar