¡Explora Vida Cristiana, Dios y más!

Explorar temas relacionados

¿Con qué?   Miqueas 6:6-8 “¿Con qué me presentaré ante Jehová, y adoraré al Dios Altísimo? ¿Me presentaré ante él con holocaustos, con becerros de un año? ¿Se agradará Jehová de millare…

¿Con qué? Miqueas “¿Con qué me presentaré ante Jehová, y adoraré al Dios Altísimo? ¿Me presentaré ante él con holocaustos, con becerros de un año? ¿Se agradará Jehová de millare…

Firmes con el Poder del Evangelio (Armadura de Dios VI)   Efesios 6:13 y 15 “Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar …

Firmes con el Poder del Evangelio (Armadura de Dios VI) Efesios y 15 “Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar …

Si Dios es por nosotros ¿Quien contra nosotros?

Todo Imagenes Cristianas Gratis, Encuentra Aquí Una Gran Inmensidad De Imágenes Cristianas gratis, imágenes de Promesas, amor, animo y mucho más.

Por nosotros.   2 Corintios 5:21 “Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.”   Se le llama sustituto a la persona qu…

Por nosotros. 2 Corintios “Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.” Se le llama sustituto a la persona qu…

El Señor está cerca de quienes lo invocan, de quienes lo invocan en verdad…

El Señor está cerca de quienes lo invocan, de quienes lo invocan en verdad…

¿LA IRA VENIDERA? LEA: Mateo 3:1-2, 7-8  El concepto de un Dios lleno de ira no es común en muchas personas. Las enseñanzas liberales que se han dado en las diferentes iglesias han introducido en el oyente una idea a medias de Dios. Muchos enseñan que Dios es amor, y que en Su amor es capaz de recibir a todos ante Su presencia, y que Dios no podría castigar, ni menos airarse, ante el hombre porque lo ama.  Dios es perfecto en Su amor, pero también lo es en Su ira. La ira de Dios no es contra…

¿LA IRA VENIDERA? LEA: Mateo 3:1-2, 7-8 El concepto de un Dios lleno de ira no es común en muchas personas. Las enseñanzas liberales que se han dado en las diferentes iglesias han introducido en el oyente una idea a medias de Dios. Muchos enseñan que Dios es amor, y que en Su amor es capaz de recibir a todos ante Su presencia, y que Dios no podría castigar, ni menos airarse, ante el hombre porque lo ama. Dios es perfecto en Su amor, pero también lo es en Su ira. La ira de Dios no es contra…

"Sosteniéndonos unos a otros" http://www.deblogcional.com/?p=2450

¡Qué bien se siente que alguien llega a ayudarnos cuando más lo necesitamos! No siempre nos es fácil reconocer que necesitamos ayuda pero entre más pronto lo hagamos más rápido tendremos un par de …

No te rindas nunca

Gracias Dios. Bendícenos, guíanos, transfórmanos, y llévanos a ser lo que tu quieres que seamos. Contigo todo puede ser posible. Amén!

1 Tesalonicenses 5:17-18 Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.♔

Creando herramientas para equiparte y motivarte en tu caminar con Dios. Estudios Bíblicos, Devocionales, Oración y comunidad SMV ¡únete!

Pinterest
Buscar