Explore Christian Life, God Is Good, and more!

¿Con qué?   Miqueas 6:6-8 “¿Con qué me presentaré ante Jehová, y adoraré al Dios Altísimo? ¿Me presentaré ante él con holocaustos, con becerros de un año? ¿Se agradará Jehová de millare…

¿Con qué? Miqueas 6:6-8 “¿Con qué me presentaré ante Jehová, y adoraré al Dios Altísimo? ¿Me presentaré ante él con holocaustos, con becerros de un año? ¿Se agradará Jehová de millare…

Lucas 12:15 “Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.” En uno de los viajes que realizaba para visitar a mi fa…

Lucas 12:15 “Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.” En uno de los viajes que realizaba para visitar a mi fa…

Curiosidad, Religiosidad, o Sinceridad de Interés   Lucas 23:8-11 “Herodes, viendo a Jesús, se alegró mucho, porque hacía tiempo que deseaba verle; porque había oído muchas cosas acerca de él,…

Curiosidad, Religiosidad, o Sinceridad de Interés Lucas 23:8-11 “Herodes, viendo a Jesús, se alegró mucho, porque hacía tiempo que deseaba verle; porque había oído muchas cosas acerca de él,…

Un "enfant sorcier" jeté à la rue... (Publié par Tweeter.com).

Nigerian ‘witch child’ Hope, before and after photos

¿LA IRA VENIDERA? LEA: Mateo 3:1-2, 7-8  El concepto de un Dios lleno de ira no es común en muchas personas. Las enseñanzas liberales que se han dado en las diferentes iglesias han introducido en el oyente una idea a medias de Dios. Muchos enseñan que Dios es amor, y que en Su amor es capaz de recibir a todos ante Su presencia, y que Dios no podría castigar, ni menos airarse, ante el hombre porque lo ama.  Dios es perfecto en Su amor, pero también lo es en Su ira. La ira de Dios no es contra…

¿LA IRA VENIDERA? LEA: Mateo 3:1-2, 7-8 El concepto de un Dios lleno de ira no es común en muchas personas. Las enseñanzas liberales que se han dado en las diferentes iglesias han introducido en el oyente una idea a medias de Dios. Muchos enseñan que Dios es amor, y que en Su amor es capaz de recibir a todos ante Su presencia, y que Dios no podría castigar, ni menos airarse, ante el hombre porque lo ama. Dios es perfecto en Su amor, pero también lo es en Su ira. La ira de Dios no es contra…

We must stop being a world where some have too much and others don't have enough. This photo is heart wrenching and should stop us each in our tracks.

This photo is heart wrenching and should stop us each in our tracks.

Imperialist Created. How? Oil, let them fight.

A riba based economy is based on a system of "trickle up" economics. It is a system through which the masses are unjustly impoverished while a predatory elite grow richer and yet richer while drinking the blood sweat and tears of the innocent masses.

Aftershock, the loss of a child. The Japan Earthquake was Mother Nature's warning I think.

Japan's tsunami-Haunting photo of a devastated mother carrying her dead child.

Pinterest
Search