Explora Buenos Aires Argentina, Historia, ¡y mucho más!

Reconocimiento para la historiadora Lucía Gálvez   Recibió el título de Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires por sus obras literarias en las que dio visibilidad al protagonismo de las mujeres.  Lucía Gálvez y el diputado Hernán Rossi durante la ceremonia que la distingue como Personalidad Destacada de la Cultura  Se realizó esta tarde en la Legislatura porteña una ceremonia para condecorar a la historiadora y ensayista Lucía Gálvez nombrada como Personalidad…

Reconocimiento para la historiadora Lucía Gálvez Recibió el título de Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires por sus obras literarias en las que dio visibilidad al protagonismo de las mujeres. Lucía Gálvez y el diputado Hernán Rossi durante la ceremonia que la distingue como Personalidad Destacada de la Cultura Se realizó esta tarde en la Legislatura porteña una ceremonia para condecorar a la historiadora y ensayista Lucía Gálvez nombrada como Personalidad…

La cocina vasca, con sus tradiciones, alimentos y amables preparaciones, ofrece a todos aquellos interesados un sinfín de posibilidades culinarias aptas para todo tipo de ocasiones: reuniones con amigos, familiares y parejas, que dejarán a los comensales boquiabiertos. Este libro ofrece algunas las recetas recogidas en la publicación Los Vascos-Euskaldunak, que la Fundación Vasco Argentina Juan de Garay de Buenos Aires, recogió durante los últimos 17 años. Además, entre receta y receta…

Cocina vasca

Recetas para mi tartera" es un recetario con mis recetas de cocina favoritas que puedes llevar para comer en un taper.

Paseo de la historieta | Sitio oficial de turismo de la Ciudad de Buenos Aires

La Gerencia Operativa Museos, dependiente de la Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico, reúne a 11 museos de la Ciudad que albergan, cuidan y difunden un nutrido patrimonio cultural y artístico público.

Pablo Solarz, guionista de algunos de los éxitos del cine argentino más reciente como “Un novio para mi mujer” o “Me casé con un boludo”, dirige y es también el autor del guión de “El último traje”. Una historia basada en la vida de su propio abuelo, un judío polaco que se vió obligado a exiliarse en Argentina durante el nazismo.  Abraham Bursztein , un sastre judío de 88 años, huye de Buenos Aires rumbo a Polonia, donde se propone encontrar a un amigo que lo salvó de una muerte segura en el…

El último traje

Pablo Solarz, guionista de algunos de los éxitos del cine argentino más reciente como “Un novio para mi mujer” o “Me casé con un boludo”, dirige y es también el autor del guión de “El último traje”. Una historia basada en la vida de su propio abuelo, un judío polaco que se vió obligado a exiliarse en Argentina durante el nazismo. Abraham Bursztein , un sastre judío de 88 años, huye de Buenos Aires rumbo a Polonia, donde se propone encontrar a un amigo que lo salvó de una muerte segura en el…

Puerto Madero es el barrio más joven de Buenos Aires y una simbólica reconciliación de la ciudad con su río. Convertido hoy en un exclusivo centro residencial y de negocios, sus calles rinden homenaje a mujeres destacadas de la historia argentina. Es un barrio moderno donde en sus tres kiómentros de docks (muelles) confluyen los restaurantes y hoteles más glamurosos de Buenos Aires. El skyline del puerto es espectacular.

Los Barrios mas bonitos de Latinoamerica

Vieja (La Habana): la esencia de Cuba Habana Vieja es la zona más antigua de la capital cubana. Formada por el puerto, el centro oficial y la Plaza d...

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://pics.filmaffinity.com/El_secreto_de_sus_ojos-862971973-large.jpg  recomendacion de tara!

La escena más emotiva es cuando Benjamín Espósito descubre el secreto de Ricardo Morales. Tiene encerrado al asesino de su esposa en un a...

mujeres protagonistas de la historia argentina, puerto madero homenajea a las mujeres argentinas, qué hacer y ver en Buenos Aires, paseos a pie por buenos Aires,

10 mujeres argentinas destacadas

Manuela Sáenz Aizpuru fue una patriota quiteña y compañera sentimental de Simón Bolívar, reconocida por la historiografía independentista hispanoamericana contemporánea como heroína de la Independencia de América del Sur

Pinterest
Buscar