¡Descubre Cubiertas y más!

deck para jardim

deck para jardim

Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínimas, estas 19 plantas de interior sin mantenimiento apenas nos necesitarán para nada. Podemos cultivarlas en nuestra casa sin tener que estar encima de ellas ni preocuparnos por ellas en semanas. 1.- El bambú de la suerte, que es en realidad una Dracaena, sólo necesita agua y luz, de ésta última se…

19 plantas de interior sin mantenimiento

Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínima…

Toldos Vela

Toldos Vela

Los toldos vela son una solución óptima y económica que crea zonas frescas y sombreadas en el jardín y dan a la terraza un aire diferente y original.

¿Estás pensando en comprar una casa prefabricada? Te contamos diez reglas básicas.

10 cosas que no sabías de las casas prefabricadas

Una guía con todos los pasos a seguir para convertirte en tu propio promotor y construir la casa de tus sueños.

24 ideas para decorar tu hogar sin gastar                              …

24 ideas para decorar tu hogar sin gastar

Puff…menudo calorazo! Lo único bueno que tiene es que... por fín llegó el veranitoooo!!! Y con él las tardes a la fresca y las noches de verbenas!! No sé si a vosotros también os pasa, pero llega u... Más

maceteros-con-cuerdas-14

15+ Originales Maceteros Hechos con Cuerdas

Cuerdas de material cuerda y cuerda han demostrado ser ampliamente utilizado como material de bricolaje. Podemos ver muchos proyectos de bricolaje hechas d

Cómo elegir el mejor #césped artificial para tu jardín o terraza #consejoshabitissimo

Habitissimo es la guía donde encontrar información detallada, presupuestos y opiniones sobre profesionales y empresas de obras, arquitectura e interiorismo.

Coberturas-policarbonato-retrátil

Coberturas policarbonato retrátil

Pinterest
Buscar