Explora Libros, Lectura, ¡y mucho más!

Great Quotes: Having regular hours for work and play, make each day both useful and pleasent, and prove that you understand the worth of time by employing it well. Then youth will be delightful, old age will bring few regrets, and life become a beautiful success, in spite of poverty. Dont grieve and fret when I am gone, or think that you can comfort yourselves by being idle and trying to froget. Go on with your work as usual, for work is a blessed solace. Hope and keep busy ... How To ...

Little Women de Louisa Alcott, este esta pendiente por leer en este momento

El color púrpura

The Color Purple. (El color pùrpura), Pelìcula de 1985 dirigida por Steven Spielberg. Basada en la novela homónima de Alice Walker ganadora del Premio Pulitzer en Protagonizada por Protagonistas Danny Glover y Whoopi Goldberg. Gènero: Drama

Las mejores historias de amor de la literatura

Compartimos una lista de las (posibles) 50 mejores historias de amor de la literatura, con títulos como 'Romeo y Julieta', 'Cumbres borrascosas' o 'El gran Gatsby'.

El poder del ahora. Un buen libro para aplicarse en todas las perspectivas humanistas de campo, basadas en el contacto y el aquí y el ahora. No te lo pierdas. Muy buena recomendación.

El poder del ahora. Un buen libro para aplicarse en todas las perspectivas humanistas de campo, basadas en el contacto y el aquí y el ahora. No te lo pierdas. Muy buena recomendación.

A pesar de lo que nos dicen series como Arriba y abajo o Downton Abbey (con su imagen de una división de clases ordenada, donde cada uno ocupaba el lugar que le pertenecía y donde todo el sistema funcionaba como una feliz simbiosis), este libro dice lo contrario, que el sistema de servicio en las grandes casas era más bien una forma de depredación. Es un libro en gran parte amargo.  Pero tras leerlo parece que la amargura está más que justificada.

A pesar de lo que nos dicen series como Arriba y abajo o Downton Abbey (con su imagen de una división de clases ordenada, donde cada uno ocupaba el lugar que le pertenecía y donde todo el sistema funcionaba como una feliz simbiosis), este libro dice lo contrario, que el sistema de servicio en las grandes casas era más bien una forma de depredación. Es un libro en gran parte amargo. Pero tras leerlo parece que la amargura está más que justificada.

No Me Quites A Mi Novio (2011). 7 - Entretenida

Me Quites A Mi Novio": romance basada en el libro de Emily Giffin. Las amistades se ponen a prueba y los secretos salen a la superficie cuando en Rachel florecen los sentimientos que ella tenía escondidos por Dex, el prometido de su mejor amiga, Darcy.

January 28, 2013 marks the 200th Anniversary of the publication of PRIDE AND PREJUDICE, by Jane Austen.

Mi Fascinación por el Primer Capítulo de Orgullo y Prejuicio El 28 de enero de se cumplen 200 años desde la primera publicaci...

Pinterest
Buscar