Pinterest
Aunque parezca complicado de hacer, este jabón de calabaza y especias es muy sencillo de elaborar y huele divino.

Como hacer un jabón de calabaza y especias, perfecto para el otoño. Es una receta fácil, incluso para principiantes.

Jabón de aceite de oliva y miel

En principio íbamos a hacer jabón de castilla, para refundir después del tiempo de macerado, pero no nos hemos podido resistir a ponerle miel.

Cómo elaborar jabón artesanal en casahacerjaboncasero

Este tipo de jabones caseros sin sosa podemos utilizarlos tanto para el cuerpo como para lavar el pelo. Son ideales para el cuidado de la piel y del cabello.

Cómo hacer jabón de miel. El jabón de miel es ideal para proporcionar a tu piel la suavidad e hidratación que necesita. Aunque se trata de un producto casero destinado para todo tipo de pieles, sus efectos son mucho más visibl...

Cómo hacer jabón de miel

Jabón de miel: 250 ml de aceite de oliva, 250 ml de agua, 100 g de sosa cáustica, 75 ml de aceite de almendras, 75 ml de aceite de coco y 4 cucharaditas de miel.

Curso básico para hacer jabón de glicerina.

Hacer jabón a través de un curso básico. Hacer jabón a través de pasos sencillos que permiten crear jabones artesanos con formas, colores y aromas.

Jabón de aceite de oliva y miel

En principio íbamos a hacer jabón de castilla, para refundir después del tiempo de macerado, pero no nos hemos podido resistir a ponerle miel. Te deja la piel tan suave y además hace que el refundi…

Como hacer un jabón de calabaza y especias, perfecto para el otoño. Es una receta fácil, incluso para principiantes.                                                                                                                                                      Más

Como hacer un jabón de calabaza y especias, perfecto para el otoño. Es una receta fácil, incluso para principiantes. En español.

Recuerdo desde muy pequeñito ver en mi casa a mi abuela como hacia el jabón casero con el aceite usado. Hoy tal y como anda la cosa para muchos, no es mala idea echar mano del aceite, la sosa, la p…

Receta para elaborar jabón casero en frio

Recuerdo desde muy pequeñito ver en mi casa a mi abuela como hacia el jabón casero con el aceite usado. Hoy tal y como anda la cosa para muchos, no es mala idea echar mano del aceite, la sosa, la p…

Aprende a hacer jabón casero a base zanahoria, aceites de oliva, coco y miel para eliminar el acné y cuidar tu piel

Este jabón ayuda eliminar el acné y a tratar problemas de eccema, también ayuda a mantener la piel hidratada y es un potente cicatrizante para las heridas en la piel.

Jabones caseros

Jabón casero de avena y naranja

Los jabones caseros son siempre una buena opción para aquellos que quieren tener su piel impecable. Puedes probar con muchas opciones, como esta que mezcla dicho cereal con el toque de la naranja.

Jabones de glicerina - Naranja y Caléndula - Paperblog

Jabones de glicerina - Naranja y Caléndula

Me han encargado unos jaboncitos de glicerina y aquí dejo los resultados, son de dos tipos: de naranja y de caléndula.. He probado varios acabados, que hay que experimentar!!!

Cómo hacer un jabón de aloe vera con efecto hidratante  Algunas personas sienten que su piel se reseca o irrita al usar determinados jabones convencionales.

Cómo hacer un jabón de aloe vera con efecto hidratante Algunas personas sienten que su piel se reseca o irrita al usar determinados jabones convencionales. Más

Cómo hacer jabón de coco y leche de almendras ecoagricultor.com

Cómo hacer jabón casero de coco y leche de almendras para una piel nutrida, hidratada y sana