Explora Conseguir, Perfecta, ¡y mucho más!

DINERA
Taza de café con platillo, beige
€ 9,99 / 6 unidades

IKEA - DINERA, Taza de café con platillo, Esta vajilla de formas sencillas, colores apagados y brillo mate le da un toque rústico a tu mesa.

Juego de café Rosenthal Maria Rosenkante Blau de 12 servicios y 27 piezas en porcelana apta para lavavajillas compuesto por: 12 tazas con 12 platos de café de 0,18 litros, 1 cafetera de 1,08 litros, 1 lechera de 0,17 litros y 1 azucarero de 0,27 litros. El diseño Maria está inspirado en un juego de Té de plata de 1815 que el fundador Philipp Rosenthal adquirió en un viaje a Inglaterra.

Juego de café Maria Rosenkante Blau de 12 servicios y 27 piezas en porcelana de Rosenthal

El decorado original es de Gianni Versace  que homenajea al mercader veneciano que recorrió la "ruta de la seda" en el siglo XIII. Este fascinante viaje inspira escenas mágicas con animales exóticos y atmósferas en jade verde iluminadas en dorado.

El decorado original es de Gianni Versace que homenajea al mercader veneciano que recorrió la "ruta de la seda" en el siglo XIII. Este fascinante viaje inspira escenas mágicas con animales exóticos y atmósferas en jade verde iluminadas en dorado.

El diseño original data de 1841 pero en la actualidad se le aplica tecnología que permite que este juego de Café sea apto para lavavajillas y microondas. La firma Cartuja consiguió ser nombrada proveedor de la Casa Real en 1871 por Amadeo I de Saboya. La escena rural del "viejo molino" harinero enmarcada por una greca de abundante vegetación entre rocallas es uno de los mayores éxitos de la marca.

Juego de Café Aurora Viejo Molino en loza reforzada apta para lavavajillas y microondas de 12 servicios y 27 piezas de La Cartuja de Sevilla

tea for two

Pañuelos Familia® Chic Metallic. Un Toque Chic que le dará brillo a cualquier lugar.

Cómo limpiar y mantener objetos delicados | Decoración

Cómo limpiar los objetos delicados del hogar

Cómo limpiar y mantener objetos delicados | Decoración

Vajilla por piezas San Claudio Flores y Frutas

Pon en tu mesa vajillas de porcelana, loza o melamina. Encuentra piezas sueltas y completas, tanto modernas como infantiles, de Santa Clara o La Cartuja

Pinterest
Buscar