Llegado este punto del verano, cuando ya empezamos estar algo cansados del calor extremo ¿no soñáis con iros lo que queda hasta el otoño, a una casa de verano nórdica, fresquita, donde de día las t…

Llegado este punto del verano, cuando ya empezamos estar algo cansados del calor extremo ¿no soñáis con iros lo que queda hasta el otoño, a una casa de verano nórdica, fresquita, donde de día las t…

Una vivienda diferente... (VI)

El encargo partió de un presupuesto muy limitado: se debía diseñar una casa tan simple como fuese posible. Casi como remodelando un granero...

Una casa que os va a enamorar,tal cual

Antic&Chic. Decoración Vintage y Eco Chic: [Un lugar con alma] Una casa cálida y elegante en un antiguo gimnasio

UNA VIVIENDA DE CONTRASTES EN SUECIA | DESDE MY VENTANA

Cozy nordic home tour // Hogar con estilo nórdico acogedor // Casa Haus

.

Es una de las cosas que tengo presente para mi futuro castillo (entiéndase un mini piso que será mucho tiempo propiedad del banco pero sent...

idea de cocina solo en una pared/ lampara

Bonita cocina con balcón. Sillas Thonet, lámpara de caña de Ikea, mantel color arena y retrato en la pared. Un look fácil de conseguir.

Decoración marinera sea nautic decor home blue Decoración marinera

Descubre los mejores consejos para que aprendas a decorar una casa de playa. Asimismo te muestro algunas imágenes de casas de playa bien decoradas.

kjerstis lykke [norwegian]

Como llenar un rincón vacío de una forma ligera y barata

Muchos de nosotros nos vemos con pequeños rincones en nuestras casas vacíos, rellenar esos espacios a veces se convierte en un quebradero de cabeza por si recar

#Comedor bambú #diningroom

Decofiia presenta la serie de lámparas de diseño Beat Shade de Tom Dixon. Cuatro modelos de distintos tamaños, formas y acabados con el interior dorado.

Pinterest
Buscar