Explora Eliminar, Bebidas Saludables, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Batido diurético y refrescante de sandía, pomelo y jengibre  Descubre este delicioso y refrescante batido diurético a base de sandía, pomelo y jengibre para eliminar líquidos, perder peso y mejorar tu salud.

Batido diurético y refrescante de sandía, pomelo y jengibre Descubre este delicioso y refrescante batido diurético a base de sandía, pomelo y jengibre para eliminar líquidos, perder peso y mejorar tu salud.

¿Te levantas cansado y de mal humor? Llénate de energía con este smoothie de pomelo, plátano y aguacate  La sensación de cansancio y el mal humor al momento de levantarnos puede ser el resultado de una mala noche de sueño, deficiencias nutricionales o estrés.

Este delicioso smoothie de pomelo, plátano y aguacate es una receta saludable para llenarte de energía cuando te despiertas cansado. ¡No dejes de probarlo!

Suco EMAGRECER

Suco EMAGRECER

Chicharrones, tamales, pierna de cerdo, cerveza… todo en diciembre sabe delicioso y la conciencia en muchas oportunidades desaparece para estas fechas. Cuando llega enero no solo hay que subir la cuesta […]

‪#‎Receta‬ BATIDO DE ARÁNDANOS Y CÚRCUMA

Se lo utiliza para combatir la diabetes, como antibiótico, antiinflamatorio, antidiarreico, para problemas de visión y en la prevención de cáncer.

Dietas y nutrición,  remedios caseros para adelgazar,  , receta para adelgazar, receta para bajar peso, chia, limón

Dietas y nutrición, remedios caseros para adelgazar, , receta para adelgazar, receta para bajar peso, chia, limón

#Batido para #reducir 5 cm DE #CINTURA en 7 DÍAS

Batido para reducir 5 cm DE CINTURA en 7 DÍAS

Con este batido podrás reducir el exceso de grasa y agua en el organismo, adicionalmente mejora la visión,piel, memoria, y fortalece el sistema inmunológico. Ingredientes 1 taza de jugo de toronja recién exprimido

Jugo verde para bajar el colesterol malo. #jugoverde #salud #colesterol

Jugo verde para bajar el colesterol malo

Jugo verde para bajar el colesterol malo - Green juice to lower bad cholesterol.

Pinterest
Buscar