Casa encantadora y llena de sorpresas: https://www.homify.com.mx/libros_de_ideas/29786/casa-encantadora-y-llena-de-sorpresas

Casa encantadora y llena de sorpresas

12 diseños de Casas de Campo

¡¡12 Casitas ideales para elegir cuando obtengas tu primer crédito para comprar un terrenito!!

Aluminios Gacumar, ofrece todo tipo de cerramientos y ventanas en aluminio y pvc en Toledo. Fabricante de cerramientos de terrazas, ventanas, puertas y persianas.

Aluminios Gacumar, ofrece todo tipo de cerramientos y ventanas en aluminio y pvc en Toledo. Fabricante de cerramientos de terrazas, ventanas, puertas y persianas

Porche con butacas y maceteros junto al césped del jardín_00323548 1

Contemplada desde el exterior la casa parece de otros tiempos, con su entrada porticada, las columnas de inspiración jónica, la puerta protegida por una verja preciosa y estilizada, y el remate de la terraza del piso superior con balaustrada.

Vigas de color

Ideas Patio Diseño, inspiración, Retratos, remodelaciones y Decoración

Cuenta con otro tipo de habitaciones, con paredes de pizarra, que resaltan con el contraste del techo en madera color pino, pero todo ello es debido al gran ventanal por donde entra una claridad inmensa, algo que ayuda en caso de tener que hacer cualquier trabajo manual. A la hora de dormir bajaremos los stores para evitar que entre la luz exterior. La puerta está colocada al lado contrario del ventanal, pero en ningún caso deja encajonada la otra parte de la habitación.

Luminosa casa de campo decorada con paredes de piedras, grandes ventanales y suelo de madera. Las tonalidades grises a juego con los colores naturales de la madera crea un entorno cálido y confortable para los días fríos.

La atracción principal de una casa de campo es que se puede vivir en un íntimo contacto con la naturaleza. Y no importa si la casa es pequeña, en la medida en que sea cómoda y confortable.

Мы нашли для вас новые Пины!

Construcción tradicional y personalizada con más de 30 años de experiencia en el campo Colombiano y el exterior

Pinterest
Buscar