¡Por fin hemos podido ver Los Juegos del Hambre: En Llamas! Nuestro blogger le da un 7. ¿Te sorprende la puntuación? Clica en el enlace y comenta la película con nosotros y "Que la suerte esté siempre de vuestra parte" ; )

Los Juegos del Hambre: En Llamas. Katniss y Peeta consiguieron superar los Juegos del Hambre y ahora tienen que seguir con la fachada de enamorados.

Ya os la recomendamos este fin de semana. Si todavía dudáis, comenzad la semana con ritmo y buena música. Hablemos de Perfect Pitch (Dando la Nota), la comedia musical en cartelera.

Viendo películas como esta hace que me muera de envidia y de rabia por no ...

Katniss, Peeta and Effie: catching fire

Los Juegos del Hambre 2 : Ya queda menos para poder disfrutar en la gran pantalla de 'Los Juegos del Hambre : en llamas'. Si ya estás impaciente por saber que ocurrirá en La Gira de la Victoria que...

En Llamas Premiere en Madrid

Anoche se celebró en Madrid la premiere de “Los Juegos del Hambre: en Llamas”, en los Cines Callao. Así que en la plaza de Callao había muchísima gente esperando al cast de la película…

<3 I just love Jennifer Lawrence, she's so clumsy :D

Cuando Josh vio que Jennifer dejó caer las mentas y pensó: "OOOoohhhhh Jenniferrrrrrrr".

27 Momentos que demuestran que Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson tienen la mejor relación de todas fuera de la pantalla

Los Juegos del Hambre: En Llamas, imágenes del rodaje

El rodaje de Los Juegos del Hambre: En Llamas, la esperada secuela de una de las películas más taquilleras de este año, hace tiempo que ha comenzado. Sin

Cuando empieza hacer más frío, cambiamos de hábitos y con ello.. ¡la música! Vale, todavía hace calor en la gran parte del país pero... ¿qué mejor que tener música preparada para cuando llegue el frío? ¡Descubre un grupo perfecto para un día para quedarse en casa!

¡Cuando empieza hacer más de frío, cambiamos de hábitos y con ello, la música! Descubre un grupo perfecto para un día para quedarse en casa.

Nos hemos pasado la noche en vela para traeros el mejor resumen de los premios Globos de Oro. American Hustle es la favorita seguida de cerca por 12 Años de Esclavitud y Gravity. Breaking Bad y su protagonista se llevan los premios a la mejor serie dramática y mejor actor de serie dramática. ¡Clicad en el enlace y descubrid a todos los ganadores!

Los Globos de Oro Que nadie se ponga cachondo todavía, estos solo son los preliminares antes de llegar al orgasmo total del cine en Los Óscar.

Pinterest
Buscar