Sopa de pollo y yogurt, receta de Turquía con Thermomix « Thermomix en el mundo

Sopa de pollo y yogurt, receta de Turquía con Thermomix « Thermomix en el mundo Más

Crema de lentejas y zanahoria

Crema de lentejas y zanahoria

Receta de crema de lentejas y zanahoria. Un plato vegano genial, lleno de proteínas, hierro y vitaminas. Ideal para tomar bien calentita en invierno.

Esta crema de garbanzos y calabaza es fenomenal para los días de invierno. Los garbanzos nos aportan proteínas y calcio, y la calabaza es muy rica en fibra y antioxidantes.

Crema de garbanzos y calabaza

Esta crema de garbanzos y calabaza vegana es fenomenal para los días de invierno. Los garbanzos nos aportan proteínas y calcio, y la calabaza es muy rica en fibra y antioxidantes.

Caldo tlalpeño (con garbanzos, pollo, aguacate, queso y chile chipotle) - www.pizcadesabor.com

Caldo tlalpeño

Aprende a hacer el clásico y riquísimo caldo tlalpeño con pollo, garbanzos, chipotle, queso y aguacate. ¡A toda tu familia le va a encantar esta receta!

Rica y diferente manera para consumir el aguacate. Una receta muy simple, con ingredientes frescos. Queda con un lindo color, espesa y deliciosa! www.antojandoando.com

Creama de Aguacate

Rica y diferente manera para consumir el aguacate. Una receta muy simple, con ingredientes frescos. La crema de aguacate queda con un lindo color, espesa y deliciosa!

Receta Saludable Facil y rapida para toda la familia SOPA DE CODITOS CON CHIPOTLE

Los invito a cocinar estos riquísimos coditos con chipotle y pollo o como el buen conocido Mac and Cheese, es una receta fácil y rápida para preparar la comi...

Garlic Soup.  Sopa de ajo cremosa con huevos escalfados.   Food and Cook by Trotamundos www.foodandcook.net

Sopa de ajo cremosa con huevos escalfados

Una de las cosas que más me gustan cuando llega el otoño es disfrutar de sus sopas, es uno de los platos más reconfortantes que existen y en casa no suelen faltar nunca por estas fechas. Ya sea a la h

Receta de Sopa de Alcachofa

Sopa de Alcachofa

Una rica crema de alcachofa con un toque de especies. Incluirla en el menú será perfecto para cualquier ocasión. Ya que el sabor y textura de esta crema será inolvidable para todos los que la prueben.

Esta es una sopa de calabaza fácil, deliciosa y perfecta para los días de frío. La puedes acompañar con una ensalada verde, un panecito o un sándwich calientito.

Sopa thai de calabaza con curry y leche de coco (butternut squash)

Pinterest
Buscar