Explora Hall De Entrada, Fotografía, ¡y mucho más!

Murelli Casa Decor 2016

Murelli vuelve a sorprender en Casa Decor con una cocina invernadero llena de magia

En Decoesfera seguimos desgranando los distintos espacios que podemos descubrir en esta edición de Casa Decor. Hoy, nos vamos a centrar en uno de los espacio...

Casa Decor 2016 presentó, como todos los años, últimas tendencias en interiorismo, novedades tecnológicas, materiales de nueva generación.

El Mueble Una casa de papel y tela 7

Creativa, original, luminosa y colorista. Así es esta casa reformada para ganar espacio y decorada con papeles y telas de distintos colores y estampados que le dan carácter y sobre todo, ¡vida!.

Una cocina espectacular de inspiración inglesa · ElMueble.com · Cocinas y baños

Una cocina de lujo para los amantes de la alta cocina: cuatro fogones, teppan yaki, cajón para especias y infinitos detalles para expertos cocineros

Casa amarilla en la playa

Truckee Residence: Quartos translation missing: pt.style.quartos.eclético por Antonio Martins Interior Design Inc

Al dormitorio se accede por una puerta forrada en latón. Paredes de madera con aplique Funiculí de Marset, mesita marroquí años 20, colcha con tela verde de Güell-Lamadrid y otra africana, y cojines de petit point y bordados húngaros de los 40.

Un ático de autor en Madrid

Al dormitorio se accede por una puerta forrada en latón. Paredes de madera con aplique Funiculí de Marset, mesita marroquí años colcha con tela verde de Güell-Lamadrid y otra africana, y cojines de petit point y bordados húngaros de los

Apartamento Decorado Maison Legacy no Espaço Florense. Amei. Porta aberta, espelhos, espaço.

Apartamento Decorado Maison Legacy no Espaço Florense. Amei. Porta aberta, espelhos, espaço.

Ahora que nos etiquetamos como ecológicos, se impone vivir en un entorno acorde. Por eso el estilo natural llega hasta la cocina. Lee, te damos las claves!

El estilo natural se cuela hasta la cocina

Encuentra aquí todo lo que a decoración se refiere, inspiración, fotografía y eventos. Soy interiorista y ademas, te ayudare con los Proyectos Online a conseguir la decoración que buscas para tu casa o negocio.

Pinterest
Buscar