graten de patatas y espinacas

Gratinado de patatas y espinacas - La cocina de Pedro y Yolanda

Gratén de patatas y espinacas - COCINA FÁCIL - La cocina de Pedro y Yolanda

Buenos días! hoy te presento 2 recetas muy saludables basadas en las espinacas, estamos en época de resfriados y este alimento nos va a aportar la Vitamina A

Aborrajados de Plátano Maduro

Aborrajados de Platáno Maduro

Esta receta es típica de Valle del Cauca, Colombia, y una vez la pruebes querrás prepararla más seguido que los mismos colombianos. Sigue estos pasos y alístate para dar un mordisco que cambiará el rumbo de tu existencia.

Si te gustan los clásicos huevos rellenos recubiertos de mayonesa, prueba esta versión caliente donde se aderezan con salsa bechamel. Una receta de LA COCINA DE MASITO.

Huevos rellenos con bechamel

Rica y diferente manera para consumir el aguacate. Una receta muy simple, con ingredientes frescos. Queda con un lindo color, espesa y deliciosa! www.antojandoando.com

Creama de Aguacate

Rica y diferente manera para consumir el aguacate. Una receta muy simple, con ingredientes frescos. La crema de aguacate queda con un lindo color, espesa y deliciosa!

7 cenas para bajar de peso sin pasar hambre

Te presentaremos 7 cenas para bajar de peso de manera efectiva y, lo más importante, sin dejar de comer ni perder salud con dietas poco saludables.

Pechugas de Pollo con Salsa de Mostaza y Miel

Esta platillo de Pechugas de Pollo con Salsa de Mostaza y Miel es muy sencillo, además la preparación no tarda nada de tiempo, tarda más tiempo en el horno que la preparación.

Receta del bizcocho de yogur esponjoso

Mostrarte cómo hacer bizcochos de yogur esponjosos usando la medida del yogur, es mi doble cometido en el día de hoy. Es fácil, rápido y ¡queda muy rico!

Esta receta de patatas en paseo es antigua y casera, un plato de las abuelas facilísimo de preparar y que se puede servir en almuerzos y cenas.

Estas patatas en salsa verde quedan buenísimas si al ir terminando la cocción añades unas almejas, unas gambas peladas, o unos dados de bacalao. Enriquecen el plato y aumentan el sabor marinero del guiso.

♥♥♥♥ ¿cansados de las mimas guarniciones aburridas cada dia, en cada plato? pues no perderos estas patatas al ajo cabañil, os van a encantar!! ♥♥♥♥

Patatas al ajo cabañil ★★★★★

Patatas al ajo cabañil en no te lo puedes perder!! Pincha en este enlace o en la foto para ver la publicación completa ahora!!

Pinterest
Buscar