Explora Acupuntura, Paz, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Método japonés que te ayudará a relajarte en 5 minutos

Método japonés que te ayudará a relajarte en 5 minutos

Método japonés que te ayudará a relajarte en 5 minutos R.*

Consejos útiles para una vida saludable #salud #estudiantes #umayor

19 infografías que te ayudarán a comer más sano y vivir mejor

"Los campeones no están hechos en el gimnasio. Los campeones están hechos de algo que tienen en su interior, un deseo, un sueño, una visión" - Ali.

acupuntura-puntos-para-calmar-estres-ansiedad-nerviosismo.

acupuntura-puntos-para-calmar-estres-ansiedad-nerviosismo. Más información en ▶️…

Un brote de acné es la peor pesadilla de un adolescente. La última cosa que quiere antes de un fin de semana con sus amigos es una cara llena de espinillas (ver algunos remedios). Años de investigación investigación han determinado que causa exactamente el acné, pero los resultados son un tanto confusos. El consenso parece ser que no …

Dime donde te sale el acné y te dire que debes comer

Un brote de acné es la peor pesadilla de un adolescente. La última cosa que quiere antes de un fin de semana con sus amigos es una cara llena de espinillas (ver algunos remedios). Años de investigación investigación han determinado que causa exactamente e

puntos de acupuntura para adelgazar abdomen

Encuentra información sobre la acupuntura para adelgazar, cuáles son los puntos para bajar de peso, y conoce si realmente funciona esta terapia. Entra ya!

¿Que tan bien conoces tu caca? - PLP

Otra opción que tendrá la aplicación es la de hacer un control de tu sistema digestivo. Saber qué tipo de escrementos haces y el tipo de orina te hará saber si tienes algún problema.

Alternando saltar a la comba con ejercicios de pie durante unos 20 minutos lograrás el vientre plano que deseas. ¡No esperes más y empieza a lucir tipazo!

Si quieres tener una cinturita de avispa sin tener que matarte haciendo ejercicios en el gimnasio, te mostramos una excelente alternativa que te ayudará a lograr este objetivo en la comodidad de tu hogar.

17 secretos para conseguir el cuerpo que deseas #Nutrición y #Salud YG > nutricionysaludyg.com

17 secretos para conseguir el cuerpo que deseas

Perder peso, verte mejor o vivir una vida saludable parece difícil, pero no tiene que serlo. Muchas veces lo único que nos falta es un poco de información y con tantas dietas dando vuelta por la web es difícil decidir qué deberíamos hacer. Las diet

Con la reflexología podal se puede enviar mensajes a lo largo del sistema nervioso a todas las zonas del cuerpo y el cerebro ya que las zonas reflejas de los pies son de 5 a 20 veces más sensibles que los propios órganos.

Con la reflexología podal se puede enviar mensajes a lo largo del sistema nervioso a todas las zonas del cuerpo y el cerebro ya que las zonas reflejas de los pies son de 5 a 20 veces más sensibles que los propios órganos. Mais

Pinterest
Buscar