Explore these ideas and more!

‘A cara de perro’, un programa #televisivo que demuestra la crueldad de maltratadores  Hace algunos días en el canal #español Cuatro se pudo ver la primera entrega de un programa televisivo llamado “A cara de perro”. Este intenta #concienciar a los espectadores sobre el #maltrato que sufren los animales

'A cara de perro', un programa televisivo que demuestra la crueldad de maltratadores - Mis animales

‘A cara de perro’, un programa #televisivo que demuestra la crueldad de maltratadores Hace algunos días en el canal #español Cuatro se pudo ver la primera entrega de un programa televisivo llamado “A cara de perro”. Este intenta #concienciar a los espectadores sobre el #maltrato que sufren los animales

Carne de cães na China  Na #China, uma #mulher de 65 anos evitou que 100 #cães fossem sacrificados, para que tivessem a carne #consumida. Saiba mais sobre o costume de comer cães. #Curiosidades

Carne de cães na China: mulher salva 100 cães

Carne de cães na China Na #China, uma #mulher de 65 anos evitou que 100 #cães fossem sacrificados, para que tivessem a carne #consumida. Saiba mais sobre o costume de comer cães. #Curiosidades

Intentan #abandonar a su perro y la gente los abuchea  El abandono sigue siendo un #mal que parece no tener fin. Sin embargo, nos encanta ver cómo cada vez hay más gente #concienciada de que hay que terminar de una vez por todas con este mal. Este ha sido el caso de una #familia que fue abucheada por intentar abandonar a su perro.

Intentan abandonar a su perro y la gente los abuchea

Intentan #abandonar a su perro y la gente los abuchea El abandono sigue siendo un #mal que parece no tener fin. Sin embargo, nos encanta ver cómo cada vez hay más gente #concienciada de que hay que terminar de una vez por todas con este mal. Este ha sido el caso de una #familia que fue abucheada por intentar abandonar a su perro.

La #jerarquía en el gallinero  Un gallinero es el espacio donde se crían #gallinas y gallos para sacar #provecho de su carne y de los huevos fundamentalmente. La jerarquía en el gallinero es el resultado de la #interacción entre sus integrantes.

La jerarquía en el gallinero

La #jerarquía en el gallinero Un gallinero es el espacio donde se crían #gallinas y gallos para sacar #provecho de su carne y de los huevos fundamentalmente. La jerarquía en el gallinero es el resultado de la #interacción entre sus integrantes.

#Gato de la suerte: ¿de dónde surge esta creencia?  Seguramente hayas visto en la entrada de una tienda o #casa un #muñeco blanco o dorado que mueve su manita como saludando a los recién llegados. El llamado ‘gato de la suerte o de la fortuna’ proviene de la cultura japonesa. En este artículo te #contaremos dónde nace esta creencia y mucho más.

Gato de la suerte: ¿de dónde surge esta creencia?

#Gato de la suerte: ¿de dónde surge esta creencia? Seguramente hayas visto en la entrada de una tienda o #casa un #muñeco blanco o dorado que mueve su manita como saludando a los recién llegados. El llamado ‘gato de la suerte o de la fortuna’ proviene de la cultura japonesa. En este artículo te #contaremos dónde nace esta creencia y mucho más.

Maple, la perra músico que conmovió las redes sociales  Bien sabido es lo inteligentes y hábiles que son nuestros queridos peludos. Pero la verdad es que nunca dejan de sorprendernos. Y menos ahora, que contamos con las redes sociales para enterarnos rápidamente de todo y ver cómo ganan en fama estas mascotas.

Maple, la perra músico que conmovió las redes sociales

Maple, la perra músico que conmovió las redes sociales Bien sabido es lo inteligentes y hábiles que son nuestros queridos peludos. Pero la verdad es que nunca dejan de sorprendernos. Y menos ahora, que contamos con las redes sociales para enterarnos rápidamente de todo y ver cómo ganan en fama estas mascotas.

El #transporte ideal para caballos  El transporte ideal para caballos es #habitual por cuestiones deportivas, de cría, entrenamiento o controles veterinarios, entre otras. Muchas veces se vuelve una tarea delicada, especialmente cuando causa #problemas de estrés o ciertos traumatismos en el animal.

El transporte ideal para caballos

El #transporte ideal para caballos El transporte ideal para caballos es #habitual por cuestiones deportivas, de cría, entrenamiento o controles veterinarios, entre otras. Muchas veces se vuelve una tarea delicada, especialmente cuando causa #problemas de estrés o ciertos traumatismos en el animal.

Un #ejemplo que te hará ver la especial relación entre perros y personas  La relación que los #humanos tienen con los animales es especial, eso nadie lo duda. No obstante, en ocasiones #escuchamos #historias que parecen ir más allá. Este es el caso que queremos contarte hoy.

Un ejemplo que te hará ver la especial relación entre perros y personas

Un #ejemplo que te hará ver la especial relación entre perros y personas La relación que los #humanos tienen con los animales es especial, eso nadie lo duda. No obstante, en ocasiones #escuchamos #historias que parecen ir más allá. Este es el caso que queremos contarte hoy.

Este #perro va cada día al parque por su #cuenta  Aquellos que piensen que los animales son dependientes de sus dueños, es porque no conocen la historia de este perro que va cada día al #parque por su cuenta. ¡Si que es autosuficiente! Más de uno quisiera tener una #mascota así en casa.

Este perro va cada día al parque por su cuenta

Este #perro va cada día al parque por su #cuenta Aquellos que piensen que los animales son dependientes de sus dueños, es porque no conocen la historia de este perro que va cada día al #parque por su cuenta. ¡Si que es autosuficiente! Más de uno quisiera tener una #mascota así en casa.

Dejan dormir a #perros #callejeros en un centro comercial  Ya te hemos hablado sobre Estambul y su amor por los animales, aunque #particularmente por los gatos. Pues bien, los perros son los #protagonistas de esta #historia con la que los turcos también han demostrado un amor increíble.

Dejan dormir a perros callejeros en un centro comercial

Dejan dormir a #perros #callejeros en un centro comercial Ya te hemos hablado sobre Estambul y su amor por los animales, aunque #particularmente por los gatos. Pues bien, los perros son los #protagonistas de esta #historia con la que los turcos también han demostrado un amor increíble.

Un #perro rescata a una niña de tres #años que se había perdido en el bosque  Los que somos padres sabemos #perfectamente que no podemos perder de vista a #nuestros hijos ni un solo segundo. Poco más de ese tiempo #necesitan para liar alguna en casa.

Un perro rescata a una niña de tres años que se había perdido en el bosque

Un #perro rescata a una niña de tres #años que se había perdido en el bosque Los que somos padres sabemos #perfectamente que no podemos perder de vista a #nuestros hijos ni un solo segundo. Poco más de ese tiempo #necesitan para liar alguna en casa.

La #alimentación de tu caballo, ¿qué le debes dar?  La alimentación de tu #caballo debe ofrecer los nutrientes necesarios para que el animal pueda alcanzar su #desarrollo óptimo. Solamente así es posible conservar su #estado de salud del equino.

La alimentación de tu caballo, ¿qué le debes dar?

La #alimentación de tu caballo, ¿qué le debes dar? La alimentación de tu #caballo debe ofrecer los nutrientes necesarios para que el animal pueda alcanzar su #desarrollo óptimo. Solamente así es posible conservar su #estado de salud del equino.

Un bombero consigue #salvar la vida a un perro con respiración boca a #boca  Una #noticia sorprendente. Un #bombero salvó al dueño del animal del incendio de su #vivienda y no dudó en volver a por el can para salvar la #vida también del animal.

Un bombero consigue salvar la vida a un perro con respiración boca a boca

Un bombero consigue #salvar la vida a un perro con respiración boca a #boca Una #noticia sorprendente. Un #bombero salvó al dueño del animal del incendio de su #vivienda y no dudó en volver a por el can para salvar la #vida también del animal.

Conoce a los #perros de las coronas #europeas  El can es el mejor #amigo del hombre, sin importar cuál sea su ocupación o su estatus social. Por ello en este artículo te contaremos sobre los perros de las coronas europeas. Ejemplares realmente famosos y que suelen acaparar la #atención de los periodistas.

Conoce a los perros de las coronas europeas

Conoce a los #perros de las coronas #europeas El can es el mejor #amigo del hombre, sin importar cuál sea su ocupación o su estatus social. Por ello en este artículo te contaremos sobre los perros de las coronas europeas. Ejemplares realmente famosos y que suelen acaparar la #atención de los periodistas.

Prohíben el uso de animales silvestres en circos  Una novedosa ley en México prohíbe el uso de animales silvestres en circos. Esto ha alegrado a las asociaciones defensoras de los derechos de los animales. #iniciativa #bienestar #curiosidades

Prohíben el uso de animales silvestres en circos

Prohíben el uso de animales silvestres en circos Una novedosa ley en México prohíbe el uso de animales silvestres en circos. Esto ha alegrado a las asociaciones defensoras de los derechos de los animales. #iniciativa #bienestar #curiosidades

Mulher desaparecida é encontrada por um Dobermann  O #dobermann tinha sido bem #treinado por seu dono para #participar de #competições esportivas, entretanto, procurar alguém através do cheiro era algo novo para ele. #Curiosidades

Mulher desaparecida é encontrada por um Dobermann

Mulher desaparecida é encontrada por um Dobermann O #dobermann tinha sido bem #treinado por seu dono para #participar de #competições esportivas, entretanto, procurar alguém através do cheiro era algo novo para ele. #Curiosidades

Pinterest
Search