Casa de campo espana 9

Está construida como se hacían las casas hace cien años, y aun así es sorprendentemente actual, luminosa y acogedora. Todo un sueño que hoy te invitamos a visitar.

El centro de atención en un dormitorio suele ser la pared donde se ubica el cabecero de la cama. Hay muchas maneras de resolver este punto...

Empezamos esta semana centrándonos en los dormitorios, en concreto en los cabeceros. Existen en el mercado un sinfín de modelos de cabeceros en distintos formatos, materiales, formas, acabados̷…

El dúplex de los mil rincones · ElMueble.com · Casas

La decoración de esta casa rural de Cadaqués, su porche grande, su terraza y su piscina dan ideas de cómo organizar unos exteriores de casa mediterránea.

Casa de campo espana destacada

Casa de campo

Casa de campo diseñada por Lizarriturry Tuneu. Se construyó de acuerdo a la arquitectura tradicional en orientación, materiales y distribución de los espacios.

Ideas 2 x 1: muebles a medida bajo la ventana

No cabe nada más en el armario y, por más vueltas que le des, no hay sitio para colocar otro... ¿Seguro? Mira bajo la ventana...

Una casa luminosa que vivió una segunda oportunidad

Esta casa en Alella fue vendida después de un divorcio. La interiorista Jeanette Trensig le dio nuevos aires, con tonos frescos y azulados.

Una casa de papel y tela · ElMueble.com · Casas

Buenos días chicas!! Hoy, estupendas ideas que nos da la revista El Mueble, sobre como organizar nuestras cocinas!! Que os parece?? Me fascina esta forma de tenerlo todo tan ordenado Feliz comienzo de semana!! Fotos: El Mueble

Casa de campo espana 5

Casa de campo

Casa de campo diseñada por Lizarriturry Tuneu. Se construyó de acuerdo a la arquitectura tradicional en orientación, materiales y distribución de los espacios.

Vuestras fotos preferidas del 2015 · ElMueble.com · Escuela deco

Aquí puedes ver las 50 fotos que más os han inspirado en Una selección de las imágenes más valoradas en nuestras redes sociales, y con vuestros comentarios.

Detalhes do Céu

Esta pareja con hijos se puso una meta: una amplia casa de vacaciones y fines de semana donde disfrutar en compañía. La felicidad, compartida, sabe mejor.

Pinterest
Buscar