Explora Comidas, Aperitivos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Bombones de chocolate caseros faciles

Unos bombones de chocolate caseros son un detalle o regalo perfecto para diferentes tipos de eventos y fiestas. Y aquí tienes varias recetas caseras todas muy

Coleslaw (ensalada de repollo americana)

Coleslaw (ensalada de repollo americana)

Fresca y sustanciosa ensalada de repollo y zanahoria con un toque de mostaza, crema agria y mayonesa. Ideal como guarnición de carnes rojas.

Estos canapés fáciles con pan de molde se pueden preparar con diferentes ingredientes sencillos. Aquí tienes muchas ideas para hacerlos siempre a tu gusto.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Aprende a preparar ensalada tropical de piña con esta rica y fácil receta. Durante la época de verano lo que triunfan son las recetas frescas y…

Receta de Ensalada tropical de piña

Aprende a preparar ensalada tropical de piña con esta rica y fácil receta. Durante la época de verano lo que triunfan son las recetas frescas y ligeras. Una de ellas...

La salsa francesa es una salsa para aliñar ensaladas, carnes y pescados. Verás como tus platos cambian de sabor porque con la salsa francesa darás un toque diferente a tus comidas. Pruébala, te encantará.

Cómo hacer salsa para marisco y pescado. Las salsas son la sabiduría de la cocina. Esta salsa para marisco y pescado se puede utilizar para acompañar todo tipo de pescados al horno o plancha. También se puede añadir a paellas, fideuas, o pla...

Muffins de Yogurt con pepitas de chocolate | La Repostería de Miguel

Bueno pues como no hay dos sin tres, después de haber publicado en los últimos tiempos varias recetas de cupcakes ( Cupcakes Triple Chocolate ) y la mas recie

Descarga el menú semanal de recetas saludables sano y saludable pensado para orientar vuestra alimentación.

Descarga el menú semanal de recetas saludables sano y saludable pensado para orientar vuestra alimentación. Más

huevos-rellenos-gratinados, INGREDIENTES para 4 personas  6 huevos duros1 tazón de salsa bechamel (puedes ver la receta aquí)Queso rallado para gratinar  ELABORACIÓN  El procedimiento para hacer estos huevos rellenos es el mismo que en los huevos rellenos fríos. Abrimos los huevos por la mitad a los largo, les ponemos el relleno ya preparado y mezclado con las yemas trituradas y cubrimos con bechamel para gratinar al horno con queso rallado.

VARIAS RECETAS_____________ Huevos RELLENOS gratinados cubiertos d bechamel son para 4 personas __________________ De espinacas y bacon: _______ De atún con sofrito:_____________ De pollo al curry: _____________ De champiñones con jamón:

Várias receitas de hummus

Delicioso, nutritivo y fácil de preparar, el hummus dejó de ser patrimonio exclusivo de la cocina árabe para convertirse en un aderezo todoterreno que conquistó el mundo gastronómico. Si te aburrís de la versión clásica, probá con estas alternativas.

Pinterest
Buscar