Hermosos periquitos de colores junto al mensaje: Buenas Tardes

※ Dias de la Semana ※: Imágenes con Frases para dar las Buenas Tardes, Feliz Tarde, Linda Tarde

Ventanas Soltas

El Amor te da la más maravillosa bienvenida a esta comunidad. Que todo sea suave y armonioso en este lugar de encuentro.

‘Ash’ Grey Falcon, 2014. Part of Leila’s upcoming exhibition ‘Prey’ at Olsen Irwin Gallery. Photo – Leila Jeffreys.

El águila azor indonesia (Nisaetus alboniger) Es un ave rapaz diurna, se reproduce en la península de Malaca, Sumatra y Borneo.

Completely insane detail of a hummingbird by photographer Chris Morgan

El o zunzún es conocido por el movimiento rápido de sus alas que emiten un zumbido. Son la más pequeña de todas las aves del mundo, existen 343 especies y viven en regiones de todo el continente Americano.

So precious! Love my 4 of and love to hear them communicate with each other and my other bird family...reminds me of the sounds of Spring.

So precious! Love my 4 of and love to hear them communicate with each other and my other bird family...reminds me of the sounds of Spring.

Perico del sol  De tamaño medio (28 a 30 cm.). El macho adulto y la hembra son de apariencia similar, con predominio de color amarillo dorado, con tintes rojizos en la cara y el vientre, alas con franjas azul y verde, cola verde hacia el borde.  Habita en Guayanas y norte de Brasil desde Roraima a Pará y oriente del Amazonas. En Venezuela en la región del Pantepui.  Otros nombres     Yellow Conure o Sun Parakeet (inglés), Perico dorado, Periquito del sol (Ven.).

De tamaño medio a 30 cm.). El macho adulto y la hembra del Perico del sol son de apariencia similar, con predominio de color amarillo dorado, con...

Pinterest
Buscar