Explora Moldes, Molds, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

kawaiicime: Mis primeros moldes caseros/ My first handmade molds

¡Hola a tod (Hello everyone!) Hoy os quiero mostrar, muy orgullosa, mis primeros intentos al hacer moldes caseros. Para empezar con ...

Llegaron las vacaciones y seguro estas buscando formas diferentes para distraer a tus hijos. En mi casa nunca fallan las burbujas, son una actividad que les gusta a los niños de cualquier edad  y que resulta mucho más divertida si haces en casa ¡¡tus propias burbujas!!  Con las 3 recetas que hoy te traigo ya no tienes que preocuparte si se acaba la m…

3 recetas para hacer BURBUJAS en casa

Llegaron las vacaciones y seguro estas buscando formas diferentes para distraer a tus hijos. En mi casa nunca fallan las burbujas, son una actividad que les gusta a los niños de cualquier edad y que resulta mucho más divertida si haces en casa ¡¡tus propias burbujas!! Con las 3 recetas que hoy te traigo ya no tienes que preocuparte si se acaba la m…

Cómo fomentar la creatividad en los niños

Softaula Academy es un portal de servicios tecnológicos para escuelas. Te ofrece soluciones y consejos que te ayudarán a optimizar la gestión de tu escuelas.

Tutorial Pulsera con Botones

Este tutorial es de lo más fácil, vamos a hacer una pulsera con botones! Sólo necesitarás unos botones, goma y una aguja lanera. Puedes reciclar botones o

Como preparar Cera de Patinar Dorada, para la terminación de trabajos con pintura en muebles y objetos de decoración.

Como preparar Cera de Patinar Dorada, para la terminación de trabajos con pintura en muebles y objetos de decoración. Más

cómo hacer pintura con relieve casera

Para maestros y profesores Archives - Página 4 de 77 - Orientación Andújar - Recursos Educativos

foami lapicero

15 Hermosas creaciones que solo lograrás con foamy

En vez de lapicero, lo haría para los regalos de souvenirs o bolsita en las fiestas de los niños. Con una cinta o cuerda para que lo puedan llevar.

DIY: FIGURAS DE SILICÓN (caliente) - YouTube

Crea figuras con silicón caliente y moldes rígidos de plástico (que tengas). Muy fácil y sencillo. Comparte y dale like si te gusto.

Pinterest
Buscar