Explora Pastelitos, Comidas, ¡y mucho más!

Pastelitos individuales de mousse de chocolate intenso

Pastelitos individuales de mousse de chocolate intenso, sin horno. NESTLÉ

¡El pastel más suave de zanahoria que probaras! Esta receta de pastel de zanahoria y yoghurt queda exquisito ya que al llevar yoghurt este le da una textura inigualable.

Pastel de Zanahoria y Yoghurt

Recetas postres light: ¡El pastel más suave de zanahoria que probaras! Esta receta de pastel de zanahoria y yoghurt queda exquisito ya que al llevar yoghurt este le da una textura inigualable.

Cheesecake de mango

Espectaculares tartas y pasteles para todos los gustos. Tartas de chocolate, de crema, con frutas. Variedad de cheesecakes, tartas de queso con fruta, con chocolate. Con paso a paso y fotografias.

tarta, sara, almendra, crema francesa, crema mantequilla, bizcocho genoves,

Tarta Sara

Tarta Sara, almendra, crema francesa, crema mantequilla, bizcocho genovés.

Este pastel de berenjenas y calabacines es fácil de preparar y el resultado es un plato de lujo a pesar de sus ingredientes sencillos.

Este pastel de berenjenas y calabacines es fácil de preparar y el resultado es un plato de lujo a pesar de sus ingredientes sencillos.

Esta receta de charlota de fresas se puede preparar con muchos rellenos y texturas diferentes. Hemos usado queso y yogur pero te damos otras ideas.

Las mejores RECETAS DE COCINA. Recetas fáciles paso a paso, cocina andaluza y del mundo. ♨ Recetas caseras ♨. ¡Descúbrelas ahora! Visita nuestra web :) Página 10

Fría las empanadas por ambos lados hasta que estén doradas

Como preparar la masa para empanadas fritas

Una receta fácil y sencilla para preparar la masa para empanadas fritas. Esta masa casera de empanadas para freír incluye fotos paso a paso.

^^ El brownie más jugoso se hace sin harina. Receta sin gluten para el #DíaDelBrownie | https://lomejordelaweb.e

El brownie más jugoso se hace sin harina. Receta sin gluten

Katharine Hepburn será para siempre una diosa del cine que nos ha regalado películas maravillosas. Y también nos ha dejado su legendaria receta de brownies p...

tarta-fresas-crema-queso-2-pecados-reposteria

Tarta de fresas y crema de queso

Pinterest
Buscar