¡Explora Cocina China, Cocina Española y más!

Explorar temas relacionados

Los champiñones al ajillo así preparados pueden servirse solos o como guarnición de carnes o huevos. También podemos revolverles unos huevos o añadir un vasito de arroz y un poco de caldo para hacer un sencillo y sabroso arroz.

Estos champiñones rellenos con queso Philadelphia están listos en pocos minutos y puedes prepararlos con diferentes rellenos. No los rellenes mucho para que no resulten empalagosos. Te dejo algunas ideas:

Deliciosa vesión de la clásica ensalada panzanella pero ahora con baguette tostado en la parrilla, tomate, pepino, mozzarella, balsámico y albahaca.

Ensalada panzanella a la parrilla

Deliciosa vesión de la clásica ensalada panzanella pero ahora con baguette tostado en la parrilla, tomate, pepino, mozzarella, balsámico y albahaca.

Receta de Pasta con champiñones en salsa blanca - Baja

Receta de Pasta con champiñones en salsa blanca

Aprende a preparar pasta con champiñones en salsa blanca con esta rica y fácil receta. Para aquellos días en los que no dispones de mucho tiempo, la pasta casera...

EL BOTANERO: SOPA DE HONGOS CON CHILE Y EPAZOTE

La sopa de hongos es de mis favoritas y mas aun si son hongos campestres, que no se parecen en nada al sabor de los champiñones, los prim...

Receta de champiñones con aceite de sésamo y salsa de soja

Champiñones con aceite de sésamo y salsa de soja

Receta de Champiñones con aceite de sésamo y salsa de soja.Descubre una manera diferente de preparar estos magníficos Portobello

Este wok de ternera con verduras es ligero y sabroso. Está listo en pocos minutos y puede prepararse también con carnes a tu gusto, cerdo, pavo o pollo.

Esta receta de fideos de arroz salteados se puede personalizar a tu gusto. Sustituye las gambas por tiras de pollo, o añade a las verduras unos champiñones laminados, tiras de col china o unos brotes de soja.

Fáciles champiñones al ajillo para botanear o para servir con unas tortillas o tostadas y un poco de guacamole. Sírvelos como comida o cena ligera vegetariana o para acompañar otro platillo.

Tostadas de champiñones al ajillo

Fáciles champiñones al ajillo para botanear o para servir con unas tortillas o tostadas y un poco de guacamole. Sírvelos como comida o cena ligera vegetariana o para acompañar otro platillo.... Una cena muy fácil

Pinterest
Buscar