Sembra di stare in una cattedrale naturale affacciata sulla spiaggia. Si trova in #Spagna #travel

La verdad es que en nuestra mente tenemos una idea de la playa como casi un prototipo que creemos se debe repetir en todas partes del mundo: arena blanca, olas,

Setenil de las Bodegas (Cádiz) Purchase this image at http://www.stocksy.com/556373

Setenil de las Bodegas: Marzo del de las Bodegas (Cádiz) es uno de los pueblos más curiosos de España por su entramado urbano. Éste se fue construyendo en el tajo del río, donde multitud de casas fueron construidas (sin exc…

La playa de Gulpiyuri, Asturias, Spain. Located 100 metros from the coast and only accessible by foot.

Asturias - España - La playa de Gulpiyuri es una de las joyas escondidas de Asturias. Se trata de una playa interior, situada a 100 metros de la costa y a la que solamente se puede acceder a pie.

Algarve, Portugal

Lote de acciones photoshop de belleza para photoshop, descargables al momento y totalmente profesionales. Sin filtros ni plugins de terceros.

Isola Berlenga Portogallo

Fuerte de San Juan Bautista Berlengas - Portugal. Ubicado al oeste del país, fue construido durante la Guerra de la Restauración, bajo el reinado del Rey Juan IV

Went to a very similar one in Orvietto, Italy. Quinta da Regaleira, Sintra, Portugal

pasiones/ ideología/ espiritualidad/ emociones Mi alma busca la trascendencia hacia un plano de plenitud absoluta. Mi madre, la Tierra, mi padre, el Universo. Las palabras que emana mi espíritu son la aclaración de cada emoción vivida.

Lake Sorvagsvatn, Faroe Islands - This two level lake and it is 30m above ocean

Lago Sorvagsvatn, Islas Faroe (pertenecientes al Reino de Dinamarca) - El lago está 30 m sobre el nivel del océano! ¿Quién descubre el agente geomórfico que lo formó y cuál es la geoforma?

Madonna della Corona - Sanctuary near Verona, Italy © @levanterman | instagram.com | #Veneto #Italia #Venetien #Italien

Madonna della Corona - Sanctuary near Verona, Italy © @levanterman | instagram.com | #Veneto #Italia #Venetien #Italien

10 Reasons why you should travel to the Philippines... Visiting the Philippines is big fun. Perfect beaches. Friendly locals. Beautiful nature. Plus, it's a cheap country to travel, you'll get a great value for your money. via © Sabrina Iovino | Just1WayTicket

Filipinas tiene muchas cosas divertidas. Primero, puedes ver mucho azul agua las playas; es muy bonito. Tambien, hay un ciudad donde tu ver muchas montanas. Todos el gente hay son muy simpatico. Te ayudan a viajar y ver la lugar.

Pinterest
Buscar