Explora Ollas, Comidas Ricas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Receta de Barbacoa de Res en Olla de Presión

Hacer Barbacoa de Res en Olla de Presión es muy fácil, sólo necesitas 8 ingredientes y una hora de tu tiempo. Fotos y receta aquí.

Receta de Costillas de Cerdo Picantes | Unas ricas costillas asadas en la parrilla con una salsa picante con toques de jengibre, soya, y limón.

Costillas de Cerdo Picantes

Unas ricas costillas asadas en la parrilla con una salsa picante con toques de jengibre, soya, y limón.

Receta de Tortas Ahogadas Estilo Guadalajara | Tortas típicas de Guadalajara, rellenas de carne y sazonadas con una salsa de chile de árbol.

Tortas Ahogadas Estilo Guadalajara

Tortas típicas de Guadalajara, rellenas de carne y sazonadas con una salsa de chile de árbol.

Hacer Barbacoa de Res en Olla de Presión es muy fácil, sólo necesitas 8 ingredientes y una hora de tu tiempo. Fotos y receta aquí.

Receta de Barbacoa de Res en Olla de Presión

Hacer Barbacoa de Res en Olla de Presión es muy fácil, sólo necesitas 8 ingredientes y una hora de tu tiempo. Fotos y receta aquí. Más

Costillas de Cerdo al Tamarindo | Recetas de Nestlé | ElMejorNido.com

Costillas de Cerdo al Tamarindo

¡Encuentra aquí cientos de recetas fáciles y deliciosas para una cena de inspiración latina que usan tus marcas Nestlé favoritas!

Esta rica receta de chilorio es ideal para comerla en tacos con tortillas de harina, arroz, frijoles y guacamole. Es típica de la región de Sinaloa.

Chilorio para Tacos

Esta rica receta FACIL y RAPIDA de chilorio es ideal para comerla en tacos con tortillas de harina, arroz, frijoles y guacamole. Es típica de la región de Sinaloa.

Costilla de cerdo asada al romero con patatas panadera. Receta para principiantes - Anna Recetas Fáciles

Éxito asegurado! Cocina 6 recetas de segundos platos para celebraciones y días de fiesta (parte con esta receta paso a paso y sorprende a tu familia. Recetas fáciles para cocinar rico y variado con poco dinero.

birria de res mexicana

Birria de res estilo Guadalajara

A la mañana siguiente o despues de transcurrido el tiempo ponemos la carne en la olla de presion junto con toda la marinada, le añadimos agua hasta cubrir bien toda la carne y que quede caldosita

La receta tiene explica paso a paso para llegar al sabor y la forma de cocinarlo, la clave está en el marinado del pollo

La receta tiene explica paso a paso para llegar al sabpolloor y la forma de cocinarlo, la clave está en el marinado del pollo

Pinterest
Buscar