Explora Tierra Prometida ¡y mucho más!

Ver Josue La Tierra Prometida Online HD | Capítulos Completos

Ver Josue La Tierra Prometida Online HD | Capítulos Completos

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Pidan y Dios les dará.

Hoy una promesa: Mateo 8 «Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Palabras d Dios para Jóvenes.

Se paciente en las aflicciones, porque tendrás muchas, pero sopórtalas, pues he aquí, estoy contigo hasta el fin de tus días.

Dios te ayudara! <3

Guarda silencio ante el Señor; espera con paciencia a que él te ayude. - Salmos

Buenos Días Para Ti archivos - Imagenes Romanticas

Buenos Días Para Ti archivos - Imagenes Romanticas

Perdonar es amar ❤️ Mateo 18, 21-35  Se adelantó Pedro y le dijo:  Señor, ¿cuántas veces tendré que perdonar a mi hermano las ofensas que me haga? ¿Hasta siete veces❓ Jesús le respondió: «No te digo hasta 7️⃣siete veces, sino hasta setenta7️⃣0️⃣ veces siete.7️⃣. Por eso, el Reino ⛅️de los Cielos se parece a un rey que quiso arreglar las cuentas con sus servidores. Comenzada la tarea  , le presentaron a uno que debía diez mil talentos. Como no podía pagar  , el rey mandó que fuer...

Perdonar es amar ❤️ Mateo 18, 21-35 Se adelantó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces tendré que perdonar a mi hermano las ofensas que me haga? ¿Hasta siete veces❓ Jesús le respondió: «No te digo hasta 7️⃣siete veces, sino hasta setenta7️⃣0️⃣ veces siete.7️⃣. Por eso, el Reino ⛅️de los Cielos se parece a un rey que quiso arreglar las cuentas con sus servidores. Comenzada la tarea , le presentaron a uno que debía diez mil talentos. Como no podía pagar , el rey mandó que fuer...

Cae el muro de Jericó en Josué y #LaTierraPrometida   Este martes a las 21.15 hs. Telefe presenta un capítulo impactante de Josué y La tierra prometida la exitosa superproducción bíblica brasilera. Dios le dice a Josué que sus soldados deben dar siete vueltas en siete días alrededor de Jericó. Al finalizar las murallas de piedra caerán con el sonido de los gritos del ejército hebreo. Mientras tanto en Jericó el caos aumenta minuto a minuto y los reyes de la ciudad ruegan a los dioses paganos…

Actualidad internacional las 24 horas y en español con información relacionada a las personas, eventos, comercio, economía, finanzas y tecnología.

Pinterest
Buscar