Explora Tonos Pastel, Dormitorios, ¡y mucho más!

dormitori

Ideas y Fotos de Dormitorios para Inspirarte - Página 36 - Habitissimo

Salón cálido | paredes y techos blancos y mobiliario en tonos pastel | Vivienda luminosa | Estilo Escandinavo

Hoy vistamos una vivienda en la cual la luz es su protagonista, luz natural que invade cada rincón de la casa. Su decoración basada en blanco y tonos empolvados, otorga a la vivienda de una delicadeza máxima, a la vez que

Hogar, dulce hogar: decora tu casa en tonos pastel #salón #sofá

Hogar, dulce hogar: decora tu casa en tonos pastel

El soft nordic style deja a un lado el blanco y negro característico del estilo nórdico y lo tiñe de tonos pastel sin perder la esencia de los países escandinavos, con muebles de líneas sencillas y...

Una coqueta habitación en tonos pastel

Con baño privado, tocador y un gran vestidor, Alejandra se siente la protagonista de un cuento de hadas en su precioso dormitorio, decorado en tonos claros y toques de rosa.

Otra casa inglesa pero esta ... EN COLORES PASTEL CON SMEG MINT!

Otra casa inglesa pero esta ... EN COLORES PASTEL CON SMEG MINT!

La semana pasada os enseñaba una casa inglesa que gusto muchísimo con diferentes tonos lilas y blanco ( podéis verla aquí) . Muchos de noso...

A lovely pastel home / Una hermosa y dulce casa en tonos pastel via casahaus.net

Hermoso y dulce hogar en tonos pastel

Salón en tonos crudo con mucha luz

50+ Inspiring Living Room Ideas

Las telas del sofá, las cortinas y los cojines. Son las tres telas clave, las que marcarán el estilo y la comodidad del salón. Te ayudamos a escoger las que más te convienen para acertar.

Cocina con isla y cesta de la compra

El blanco es un color muy apreciado en la cocina: una apuesta segura. Por su claridad, por la luminosidad que aporta al espacio, por la sensación de amplitud que genera, porque realza cualquier detalle decorativo que les apliques.

Mezclar colores y elementos puede ser un auténtico quebradero de cabeza, pero para eso tenemos inspiraciones tan bellas como esta habitación infantil en colores pastel. La protagonista central es la cama, que es el modelo Caravan Divan de la firma Kalon Studios, en donde hay muebles de madera sencillos y con un estilo moderno y …

Habitación infantil en colores pastel

Este post está lleno de ideas originales y creativas para las decoraciones de habitaciones para los más pequeños de la casa ¡muchas de ellas económicas!

Pinterest
Buscar