¡Explora Alegría, Vida y más!

Explorar temas relacionados

Bailar Salsa después de los 50: Dale una sobredosis de alegría a tu vida

Bailar Salsa después de los 50: Dale una sobredosis de alegría a tu vida

5 habitos sencillos para empezar el día con ganas y salir sonriente de casa.

5 habitos sencillos para empezar el día con ganas y salir sonriente de casa.

#Repost @motivate_a_ser_rico  Un error común en la sociedad es buscar odio y venganza hacía alguien que te haya marcado en el pasado.  Permíteme decirte que NO importa lo que esa persona te haya hecho. Nunca pero nunca desperdicies lo único que no puedes recuperar que es el tiempo en alguien que quizás no le importas no sabe que existes o que simplemente poco te suma.  Deja de pasar horar y horas odiando a alguien. Lo único que te traerá eso es perder tiempo y tener más basura en tu cabeza…

#Repost @motivate_a_ser_rico Un error común en la sociedad es buscar odio y venganza hacía alguien que te haya marcado en el pasado. Permíteme decirte que NO importa lo que esa persona te haya hecho. Nunca pero nunca desperdicies lo único que no puedes recuperar que es el tiempo en alguien que quizás no le importas no sabe que existes o que simplemente poco te suma. Deja de pasar horar y horas odiando a alguien. Lo único que te traerá eso es perder tiempo y tener más basura en tu cabeza…

Distribución de armarios: ¿cómo organizar la ropa para tenerla ordenada?

Distribución de armarios: ¿cómo organizar la ropa para tenerla ordenada?

La mayoría de mis libros relacionados a la decoración son de afuera: traídos de viajes o por correo regalos... Por suerte hace un tiempito el material de calidad que muchas colegas comparten en blogs y otras redes llega a uno de mis formatos preferidos: el libro . Una alegría tener en mis manos "Muebles Recuperados" el libro de @vir.escribano con muchos tips y buenos proyectos junto a unas fotos y estética lindísimas muy en sintonía con su bello taller @airesdebohemia  . Gracias…

La mayoría de mis libros relacionados a la decoración son de afuera: traídos de viajes o por correo regalos... Por suerte hace un tiempito el material de calidad que muchas colegas comparten en blogs y otras redes llega a uno de mis formatos preferidos: el libro . Una alegría tener en mis manos "Muebles Recuperados" el libro de @vir.escribano con muchos tips y buenos proyectos junto a unas fotos y estética lindísimas muy en sintonía con su bello taller @airesdebohemia . Gracias…

UNA VILLA PARA SOÑAR, VIVIR Y DISFRUTAR | Harmony and design - A Lifestyle Blog

UNA VILLA PARA SOÑAR, VIVIR Y DISFRUTAR | Harmony and design - A Lifestyle Blog

Verla sonreír así todo el finde ha sido mi mayor alegría. Conocía un pelín a Rebeca todos saben que es encantadora yo añado que es clara y sobretodo con un corazón inmenso. Gracias por venir @atrendylife  me moría de ganas de achucharte más que nunca!      #girlslovecoruña @hotelfinisterre @nhhotels @corunaturismo @altavelaserviciosnauticos @fiateiramotor #hotelfinisterre #hesperiafinistere #coruña #travel #trip #blogtrip #turismo #galicia #moda #youtuber #lifestyle #blogger #travelbloggers…

Verla sonreír así todo el finde ha sido mi mayor alegría. Conocía un pelín a Rebeca todos saben que es encantadora yo añado que es clara y sobretodo con un corazón inmenso. Gracias por venir @atrendylife me moría de ganas de achucharte más que nunca! #girlslovecoruña @hotelfinisterre @nhhotels @corunaturismo @altavelaserviciosnauticos @fiateiramotor #hotelfinisterre #hesperiafinistere #coruña #travel #trip #blogtrip #turismo #galicia #moda #youtuber #lifestyle #blogger #travelbloggers…

Pinterest
Buscar