Explora Psicología, Ciencia, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

¿Cuando estás cansado aprendes mejor?

El déficit de sueño o el insomnio no solo nos hacen estar más cansados durante el día o incluso más irascibles, sino que nuestra capacidad para aprender se v...

Hola: Una infografía sobre el el Lenguaje Corporal de las personas de éxito. Vía Un saludo

La manera como se expresa en una conversación es una clave de éxito para lograr sus objetivos, pero se ha preguntado si realmente lo hace bien. Estos son los parámetros fundamentales de su lenguaje corporal que nunca debe descuidar.

Actividades Motricidad Fina (44)

El desarrollo de las habilidades de psicomotricidad fina son decisivas para el niño. Sus logros en este campo abren la puerta a la experimentación y al aprendizaje sobre su entorno …

Cura instantánea de la depresión.

Tu perro sin duda será tu mejor amigo, y es bueno capturar los buenos momentos que pasan juntos. Toma algunas de las siguientes ideas y corre por tu mascota.

9 consejos para ser una persona más atractiva  Se ha ido más de la mitad de este año que sigue corriendo. ¿Has logrado al menos la mitad de los objetivos que te propusiste el pasado?

9 consejos para ser una persona más atractiva Se ha ido más de la mitad de este año que sigue corriendo. ¿Has logrado al menos la mitad de los objetivos que te propusiste el pasado?

Te quise hasta que mi dignidad dijo: “no es para tanto”  La dignidad es esa frontera personal y emocional que ejerce de protector psicológico. Dependiendo de dónde tengamos ese límite nuestras relaciones personales y sociales gozarán de una mejor salud, de un mejor equilibrio.

El amor siempre tendrá un límite y es la dignidad. Porque ese respeto que cada uno tenemos por nosotros mismos tiene un precio muy alto.

¡¡¡¡¡genial!!!!!

Frases cortas para alegrar el dia, que nos motiven y nos hagan pensar...

A veces nos preguntamos ¿Por qué mi hijo es tan negativo? Cómo ayudar a nuestros hijos tener pensamientos positivos. Beneficios de pensar en positivo

A veces nos preguntamos ¿Por qué mi hijo es tan negativo? Cómo ayudar a nuestros hijos tener pensamientos positivos. Beneficios de pensar en positivo

Pinterest
Buscar