Explora Documentales, Paletas, ¡y mucho más!

Le fabuleux destin d'Amélie Poulain.  En este caso, vemos que en el interior la luz es amarillenta, consecuencia de la luz motivada de las lámparas y la típica iluminación del hogar, que es más cálida. Sin embargo, se ve que el verde es el color fundamental de la película, a parte de por la tonalidad en general que sigue la película, por el atrezzo, el vestuario e incluso los lugares. Todo está muy cuidado para que el color verde esté siempre presente.

Le fabuleux destin d'Amélie Poulain. En este caso, vemos que en el interior la luz es amarillenta, consecuencia de la luz motivada de las lámparas y la típica iluminación del hogar, que es más cálida. Sin embargo, se ve que el verde es el color fundamental de la película, a parte de por la tonalidad en general que sigue la película, por el atrezzo, el vestuario e incluso los lugares. Todo está muy cuidado para que el color verde esté siempre presente.

¡Tengo sueño y aun así... No me duermo!

About Me di cuenta de que me hallaba frente a alguien cuya simple personalidad física era tan fascinante que, si me abandonaba, absorbería completamente mi existencia, mi alma entera, mi propio arte.

Orgullo y Prejuicio, 2005

Todo sobre Jane Austen, su historia, sus inolvidables personajes y la época de la Regencia; (casi) siempre en español. Desde México.

Re-watch the romance between Darcy and Elizabeth in Pride and Prejudice, now available on DramaFever!

Re-watch the romance between Darcy and Elizabeth in Pride and Prejudice, now available on DramaFever!

Pride and Prejudice

Orgullo y Prejuicio (la versión de 2005 con Keira Knightley dirigida por Joe Wright) es una de esas películas que puedo ver una y otra vez. La calidad de l

Pinterest
Buscar