Explora Retos, Ayudar, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Llega un momento en la vida en que necesitamos reflexionar a solas y sobre quiénes somos en realidad. Y aunque sea uno de los retos más difíciles, seguro que estas 16 afirmaciones te ayudarán para dar el primer paso.

Llega un momento en la vida en que necesitamos reflexionar a solas y sobre qui& somos en realidad. Y aunque sea uno de los retos m& dif& seguro que estas 16 afirmaciones te ayudar& para dar el primer paso.

9 Hábitos que te harán una mujer exitosa. Descarga tu calendario de acción y tips para ponerlos en práctica. Comienza a lograr todo lo que te propones. Inspiración para emprender.

Los 9 Hábitos de una Mujer Exitosa - Aprende Cuáles Son

Buenos puntos para todas!! Ante todo esto, lo mas importante esq encomendemos nuestros planes al Señor y será El quien permita que sus planes se cumplan en nosotras.. con su favor y la implementacion de estos puntos.

El día será aún mejor cuando leas estas #FrasesParaReflexionar. No olvides compartirlas.

Hermosos y maravillosos pensamientos de reflexión de la vida diaria, llénate de un motivo e inspiración para cada uno de tus días.

yo-nunca-pierdo | Guía Fitness

Les compartimos píldoras creativas y motivacionales a través de estas frases inspiradoras.

Si no escalas la montaña, jamás podrás disfrutar el paisaje. #PabloNeruda

-¡Hola Coletas! -saludo Tana al entrar aquella tarde tormentosa en el jardín- ¿Qué te parece si hoy jugamos a La Oca? –continuó hablando mostrándole un tablero a Coletas. -Qué bonito, cuantos dibujos; no se jugar Tana, pero puedo aprender- dijo … Leer más

Qué es lo que SIEMPRE puedes controlar? Sin importar lo que esté pasando siempre puedes controlar tu reacción. Son tuyos tus pensamientos tu actitud y tus acciones. Tu fuerza no la determinan las circunstancias sino lo que haces con ellas. Elige la actitud que más te sirva para enfrentar el reto que tengas en frente. Genera pensamientos con soluciones agradecimiento cooperación abundancia. Y actúa con coherencia conforme a tus valores y a como te gustaría que fueran las cosas. #actitud Lee…

Qué es lo que SIEMPRE puedes controlar? Sin importar lo que esté pasando siempre puedes controlar tu reacción. Son tuyos tus pensamientos tu actitud y tus acciones. Tu fuerza no la determinan las circunstancias sino lo que haces con ellas. Elige la actitu

Visita la entrada para saber más

Convierte tus problemas en retos

Les dejo las siguientes frases o pensamientos que te ayudarán a irte a dormir motivado e iniciar un día con toda la actitud positiva y un buen humor...

Pinterest
Buscar