Pinterest

Explora Jefe, Documentales, ¡y mucho más!

Akmareul boatda, titulada "Encontré al diablo" (España) y "Yo vi al diablo" (Argentina) es una película surcoreana de 2010 dirigida por Kim Ji-    Woon. La película es protagonizada por Lee Byung-hun y Choi Min-sik. Su título en inglés es I Saw the Devil.

Akmareul boatda, titulada "Encontré al diablo" (España) y "Yo vi al diablo" (Argentina) es una película surcoreana de 2010 dirigida por Kim Ji- Woon. La película es protagonizada por Lee Byung-hun y Choi Min-sik. Su título en inglés es I Saw the Devil.

Rutinas de Entrenamiento: Ejercicios de Superheroes

Cuando eras niño imaginabas ser como o y ahora de grande puedes seguir imaginando que eres como ellos, debido a que puede ejercitarte como ellos con estas rutinas dignas de un

Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario (2005) - FilmAffinity

Las crónicas de Narnia I. El León, la bruja y el armario. Película de aventuras, según las novelas de fantasía de C.S. Lewis. Alegoría del cristianismo.

El diablo viste a la moda

idnight in Paris es una comedia, ganadora del Óscar al mejor guion original, escrita y dirigida por Woody Allen, que se presentó en la apertura del Festival de Cannes de La película ha sido la más taquillera de Allen en los Estados Unidos

Como acabar con tu jefe

Horrible Bosses (2011)

Disfruta de las Mejores Películas de Comedia Completas en Línea. No te Pierdas de los Estrenos dePelículas de Comedia en YouPeliculas. Películas de Acción Gratis Online

Horrible Bosses 2 (2014) Phone Wallpaper

Inception. No te duermas que puedes caer en un mal sueño

Escucha gratis a Hans Zimmer – Inception (Half Remembered Dream, We Built Our Own World y ucho más). 12 temas Descubre más música, conciertos, videos y fotos con el catálogo musical online de Last.fm.

Andrew Beckett, un joven y prometedor abogado de Philadelphia, es despedido del prestigioso bufete en el que trabaja cuando sus jefes se enteran de que ha contraído el sida. Decide entonces demandar a la empresa por despido improcedente, pero en un principio ningún abogado acepta defender su caso.

Andrew Beckett es un joven y ambicioso abogado con una brillante carrera por delante. Querido por sus jefes, Andrew ocupa progresivamente lugares de mayor responsabilidad en el seno del despacho donde trabaja.

Jeje

The Proposal (2009)

Una jefa abusiva (Sandra Bullock) obliga a su ayudante (Ryan Reynolds a casarse con ella para evitar que la deporten a Canadá amenazándolo con acabar con su carrera. Para fingir que están juntos viajan a Alaska a conocer a la familia de él.

Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne, tras ser condenado a cadena perpetua, es enviado a la cárcel de Shawshank. Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros de prisión, especialmente de Red, el jefe de la mafia de los sobornos.

The Shawshank Redemption (1994)

The Shawshank Redemption - Frank Darabont Si aún no la has visto, no sabes lo que es perseguir un sueño.