Unas #mesitas multifuncionales, para que escondas tus objetos favoritos. Ideales para darle un toque diferente a tu salón.

Conjunto de mesitas de café ingeniosas que combina funcionalidad y diseño. Tienen un almacenamiento discreto e inteligente. Perfectas en tu sala de estar o el dormitorio.

Mueble TV moderno / de olmo / de melamina Z409 ZALF

Descubra toda la información sobre el producto: Mueble TV moderno / de olmo / de melamina - ZALF. Contacte directamente el fabricante para obtener un presupuesto y conocer los puntos de venta.

colo car mesita en chaiselongue + alfombra

Vee Speers Print - Birthday Party #16

Plantas de interior en salón

Ordena y limpia, crea un jardín interior, cortinas que dejan pasar la luz, cojines nuevos, fotografías... ideas para renovar tu casa esta primavera

Si siempre soñaste con tener un jardín, pero no está dentro de tus posibilidades quizás un terrario te haga realidad los sueños. Los terrarium son pequeños jardines en miniatura, invernaderos que recrean las condiciones idóneas para plantas exóticas y que decorarán tu casa con un toque de elegancia y originalidad. A la hora de componer nuestro propio terrario o …

Terrarios, jardines en miniatura

Si siempre soñaste con tener un jardín, pero no está dentro de tus posibilidades quizás un terrario te haga realidad los sueños. Los terrarium son pequeños jardines en miniatura, invernadero

Salón. El estilo en el que está decorada la casa, heterogéneo y relajado…

La arquitecta alemana Christine Leja ha reconstruido Can Racó, una casa tradicional mallorquina en ruinas, mimetizándola con la naturaleza mediterránea.

Como sacarle partido a MINI APARTAMENTO para que te quepa TODO TODO Y TODO!

Como sacarle partido a MINI APARTAMENTO para que te quepa TODO TODO Y TODO!

Vivir en un pequeño apartamento es casi una misión imposible, una vez te instalas es una completa maravilla pero hasta que colocas todo es una tarea complicadísima de espacio, de almacenaje de ver com

grandes-alfombras

Una casa decorada con calidez nórdica

En la reforma de este piso de los años 70 no hay fórmulas mágicas: cada mejora se midió al milímetro para adaptarla a un ajustado presupuesto. Reutilización e integración son las claves.

www.thegreestudio.es THE GREENSTUDIO _Ecodiseño, interiorismo y reformas integrales_

La decoración industrial está arrasando en los últimos años. Inspírate con los Lofts más hermosos de Nueva York y saca las mejores ideas para tu hogar.

Pinterest
Buscar