Explora Textura, Almacenamiento, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

f7bdb6f4937619dda1fc70e056cdbf7f.jpg 1,200×3,000 pixels

35 ideas para hacer una casita de muñecas

Ahora que hay muchos papás y mamás de vacaciones, ¿qué tal si realizamos un proyecto junto con los peques de la casa? Puede ser una excusa como otra cualquiera para pasar tiempo y hacer algo juntos…

Juegos para viajar en coche II

Como vimos ya en Juegos para viajar en coche I, se puede hacer en un papel lista de matrículas o bien de palabras que aparezcan siguiend...

Tranquilo libro tranquilo libro/infantil / por WeriBeauties en Etsy

Quiet Book/Children's Quiet Book/ Busy Book, Activity, Montessori, Fabric Book, Travel Toy

VARILLA CON COLGADERAS EN LA COCINA - Buscar con Google

Muchas más ideas y soluciones de las que puedas imaginar para decorar y ahorrar. ¿Eres manitas? Encuentra la solución perfecta en Piratas de Ikea.

Nueva Caja de almacenamiento de textura DIY (17)

Nueva Caja de texturas manipulativas y visuales. Tutorial + imágenes DIY

Espray anti monstruos Los niños son un nido de miedos, más aún cuando tienen que dormir en la soledad de una oscura habitación, en la que puede haber escondidos todo tipo de monstruos que lo atacarán en su imaginación. Reutiliza un bote de espray lleno de agua para convertirlo en la solución definitiva contra los monstruos nocturnos. Echa un poco del líquido mágico en la habitación cuando tus hijos se vayan a dormir y diles que así los monstruos no se acercarán.

Espray anti monstruos Los niños son un nido de miedos, más aún cuando tienen que…

Caza del tesoro o Gincana sobre Naturaleza

Una gincana o juego de pruebas ( scavenger hunt ) es una oportunidad fantástica para que los niños jueguen de forma cooperativa: todos p...

Pinterest
Buscar