► ¡No! A la democracia y a la sociedad misma no la pone en peligro la corrupción, vista como comportamiento humano, algo cuasi natural por cierto, sino el Estado; es decir los políticos y los funcionarios a nivel estatal, autonómico y local. Porque sucede que manejando esos políticos y esos funcionarios miles y miles y miles de millones y decidiendo sobre cientos de variopintos asuntos, se despierta el interés del administrado por hacerse con los favores del administrador… y el interés del…

Ignacio González comparece ante el juez de la operación Lezo. El expresidente de la Comunidad de Madrid ha comenzado su declaración ante el juez Eloy Velasco a las seis de la tarde. Antes han hecho lo propio su hermano, Pablo González, que se ha..

Ignacio González pide la libertad por el "deterioro físico y psíquico" que le provoca la cárcel

El fiscal ha pedido prisión sin fianza para el expresidente madrileño Ignacio González, detenido el miércoles en la operación Lezo por presunta corrupción en la gestión del Canal de Isabel II, han informado fuentes jurídicas. González, detenido el..

Compromís pide al Congreso reformar el Código Penal para disolver partidos por financiación ilegal

Compromís ha registrado en el Congreso una proposición de ley de reforma del Código Penal para que los partidos que se beneficien de una financiación ilegal puedan ser suspendidos temporalmente de actividad, se les prohíba recibir subvenciones o..

¿Quién es H.R. McMaster, el "guerrero-pensador" que es el nuevo consejero de seguridad nacional del presidente de Estados Unidos, Donald Trump?

¿Quién es H.R. McMaster, el "guerrero-pensador" que es el nuevo consejero de seguridad nacional del presidente de Estados Unidos, Donald Trump? - BBC Mundo

Las anécdotas más sorprendentes de «Planeta Calleja», viaje a viaje

Las anécdotas más sorprendentes de «Planeta Calleja

TACHIN TACHIN PP TACHIN TACHI PP

TACHIN TACHIN PP TACHIN TACHI PP

► Los totalitarios son siempre igual de brutos: Haz lo que te ordeno; si no, atente a las consecuencias... te quito todo y te meto en la cárcel. Así son los regímenes socialistas/comunistas, "por el bien de la gente" naturalmente.

Las panaderías de Caracas están obligadas a producir pan durante todo el día para abastecer a los Clap, el sistema de redistribución gubernamental.

► Dicen que el anonimato es la expresión más genuina del altruismo. Muy cierto.

Jóvenes de Acción Católica, héroes de la vida cotidiana

Ignacio Echeverría participó durante dos años en esta asociación de laicos, una escuela de jóvenes comprometidos

► Le tratan de ultra derechista y populista y además le pintan con la cara de Hitler. Esto significa que no tienen nada con lo que enfrentarse a él; ni resultados ni proyectos ni ideas; de aquí el recurso al insulto. La pobre vieja -y senil- socialista Europa... camino a su perdición a paso firme y con ganas.

Barcos de pesca arrimados al muelle, tiendas de quesos, molinos, canales con zuecos a la vista que se ofrecen a los más curiosos, y un único protagonista en boca de todos: el ultra

► Respetar al otro es la regla del juego y en esto va incluido respetar la propiedad ajena y también no insultar o vejar a religiones o creencias. Lo de Pokemon Go es lo anecdótico.

Lo condenan a tres años y medio de prisión por jugar Pokemon Go en una iglesia en Rusia

Lo condenan a tres años y medio de prisión por jugar Pokemon Go en una iglesia en Rusia - BBC Mundo

Pinterest
Buscar