Explora Fiesta, Pastel, ¡y mucho más!

Necesitamos    2 paquetes de galletas Oreo 100 gramos de mantequilla blanda 400 gr amos de nata 100 gramos de chocolate blanco 140 gr ...

Una tarta deliciosa a base de galletas oreo que les encantara a peques y mayores por su sabor y ademas no en complicada de preparar y un relleno de nata con ...

El pastel de sandwich admite tantos rellenos como imagines. Aquí tienes algunas ideas para hacerlo de forma sencilla y a gusto de todos.

Este San Jacobo de atún y pimiento gusta mucho a todos, grandes y pequeños, es un plato muy vistoso y buenísimo. Tiene la ventaja de poderse servir también frío, acompañado de una salsa mayonesa ligera, por lo que puedes freírlos con algo de antelación.

Tarta de KitKat gigante…de la página pequerecetas, lo he visto en el tablero Recetas de Itzi.

Tarta de KitKat gigante

Diría que actualmente el Kit Kat es una de las chocolatinas más famosas a nivel internacional que podemos encontrar, ¿o no? Incluso con su famoso anuncio en el que asimilaban hacer un paréntesis en la actividad diaria a tomarse un...

A este brazo de gitano de puré de patatas podemos añadir ingredientes en el relleno a nuestro gusto, palitos de cangrejo, cebollino o cebolleta picados, gambas cocidas y picaditas...

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Piruleta de chocolate

Piruletas de chocolate fáciles

Vaya piruletas más ricas y vistosas para preparar en un momento. Sólo necesitamos los siguientes ingredientes: Chocolate fondant. Puede ser blanco o negro, la cantidad depende …

PASTEL DE ATÚN AL MINUTO: Para servir con tostaditas, con más textura de paté, pon en la batidora los palitos y el atún escurrido con los huevos, la mayonesa y 3 cucharadas de tomate frito. Todo al microondas 11 minutos y listo. Sirve sobre tostaditas o en canapés, tartaletas...

Esta es la receta tradicional del pastel de cabracho, sin muchos aditivos para acentuar el sabor del pescado. Se puede poner un puñado de gambas crudas trituradas, un poquito de salmón... pero eso son aportaciones de cada cocinero.

Postres para mesas: Cheesecake en un frasco

Cheesecake con cerezas ¡En frascos!

Esta versión de cheesecake te va a encantar, con muchas cerezas fescas para sacarle el jugo a la temporada y una presentación para sorprender ¡Hacé click que te cuento todo!

La mejor tarta de queso del mundo es esta New York cheesecake, sale deliciosa y da para unos cuentos, te lo puedo asegurar. Ideal para cumpleaños.

New York de 22 opinionesTipo de receta: Tartas, ReposteríaCocina: AmericanaAutor: Rosa ArdáTiempo de preparación: 8 minsCocción: 60 minsTiempo total: 1 hour 8 minsRaciones: mejor …

sanduchon !!!!!!!!!3 cremas

SANDWICHON DE LUJO Receta de Sandwichón

Sandwichon (Un sabor diferente entre capas de pan de molde. Échale imaginación y hazlo con los ingredientes que más te gusten... un éxito asegurado).

Pinterest
Buscar