Explora Tarta, Cocina, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Tarta de frutilla 🍓 🍓 🍓 🍓

Tarta de frutilla 🍓 🍓 🍓 🍓

La mejor tarta de queso del mundo es esta New York cheesecake, sale deliciosa y da para unos cuentos, te lo puedo asegurar. Ideal para cumpleaños.

New York de 22 opinionesTipo de receta: Tartas, ReposteríaCocina: AmericanaAutor: Rosa ArdáTiempo de preparación: 8 minsCocción: 60 minsTiempo total: 1 hour 8 minsRaciones: mejor …

Receta pan de platano, una de mis recetas preferidas, es facil de hacer y super sabrosa.  www.saboresdemihuerto.com

Pan de Plátano

Ésta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno, pero además es la mejor solución para darles nueva vida a esos plátanos que están a punto de ir al basurero.

¡Una tarta casera de fresas fácil y muy original!

¡Una tarta casera de fresas fácil y muy original

¡Qué bonita es esta tarta casera de fresas! Lo mejor de todo es que es una tarta fácil de realizar y que a los niños les encantará por su colorido ¿Habéis visto qué bonitas quedan las mariquitas hecha

Este postre tradicional americano, es ideal para impresionar a todos con su delicioso sabor y su elegante apariencia. Lo mejor de todo es que para estos cheesecakes no necesitas el horno por que son recetas de Cheesecake Sin Horno

Cheesecake Tradicional

Este postre tradicionalCHOSQUEY americano, es ideal para impresionar a todos con su delicioso sabor y su elegante apariencia. Lo mejor de todo es que para estos cheesecakes no necesitas el horno por que son recetas de Cheesecake Sin Horno

Exquisita receta de tarta de zanahorias, mi preferida. La hago exactamente igual PERO SIN HERVIR las zanahorias. Yo lo que hago es rallarlas y luego ponerlas en la masa, las zanahorias se cuecen en el horno por si solas. :)

La Famosa Red Velvet Cake del Sur de EEUU En el sur de los EEUU una tarta es la reina, y no es la de zanahoria! No, alli en sur la famosa tarta Red Velvet es la más típica que existe (y seguramente la más deliciosa). Yo no soy del sur, asi que tenía que …

Este flan de naranja es muy fácil de preparar, lo tienes en pocos minutos, y como se hace con zumo natural, siempre resulta fresco y ligero.

Este falso tocinillo de naranja se prepara sin huevos ni horno, con gelatina, en pocos minutos, y es delicioso. En lugar del zumo de naranja puedes usar otros zumos de frutas como piña, manzana... a tu gusto.

La mejor tarta de queso que he probado y que he hecho (y he hecho más 10 recetas distintas...)

La mejor tarta de queso que he probado y que he hecho (y he hecho más 10 recetas distintas...) Queso y chocolate blanco

TARTA DE QUESO Y CAFÉ (TARTA CAFÉ CAPUCHINO)

Es la hora de tomar un cafetito a media tarde, yo lo tengo aquí delante y bien caliente, así que os invito a un cafetito virtual y un poco de ésta exquisita ...

Esta tarta de queso y miel tiene una textura consistente y un sabor delicioso. Si lo prefieres puedes usar un yogur de limón en lugar de natural y potenciar el sabor con ralladura de limón en lugar de naranja.

Esta tarta de queso y miel tiene una textura consistente y un sabor delicioso. Si lo prefieres puedes usar un yogur de limón en lugar de natural y potenciar el sabor con ralladura de limón en lugar de naranja. Más

Pinterest
Buscar