Explora Fotografía Increíble, Ariana Grande, ¡y mucho más!

Ariana Grande | GILF’S antes de una apocalipsis zombie: Ariana Grande | Darkgee!

GILF’S antes de una apocalipsis zombie: Ariana Grande

Habia olvidado poner la ultima GILF de mi top, y el dia de hoy lo recorde, como ese dia era el estreno de Avengers no me dio tiempo de poner a ella la extra del top, la menor, y la ultima. Y bueno recordemos que una GILF es como una MILF pero con una G…

Ariana Grande's Cutest Looks http://www.cookiecutterrecipe.blogspot.de

Ariana Grande's Cutest Looks http://www.cookiecutterrecipe.blogspot.de

Por suerte cada vez más famosas se revelan contra la idea de que una chica debe estar “perfecta” siempre. Una cosa es querer lucir buena cara, llevar un peinado que nos siente bien y vestirnos con algo chulo, pero lo que no mola es sentir la obligación de tener que lucir perfecta para agradar a los demás, y lo que no mola nada es fijarnos en las estrellas para intentar “ser” como ellas. Mirad lo que opina Ariana sobre esta idea: “Las chicas en el colegio crecen c

Fue al escuchar la canción A Little Bit of my Heart que el One Direction escribió para su disco My Everytihng.

Compartir Puede decirse que “Dangerous Woman”  es una gran colección de temas, sólidos y  consistentes que te hacen mantener la atención en el tiempo de escucha de estas 15 pistas. Ariana Grande es una estrella del pop grande por el apellido y aparentemente pequeña por su estatura, pero que ha hecho un uso muy eficaz …

Carátulas de música Frontal de Ariana Grande - Dangerous Woman (Cd Single). Portada cover Frontal de Ariana Grande - Dangerous Woman (Cd Single)

Ariana Grande performs onstage during Y100's Jingle Ball 2014 at BB&T Center on December 21, 2014 in Miami, FL.

Navega por las últimas fotos de Jingle Ball 2014 - Show. Mira las imágenes y averigua más sobre Jingle Ball 2014 - Show en Getty Images.

Pinterest
Buscar