Explora Libreros, Bibliotecas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

En el comedor Mesa de Vivestudio, sillas de Pilma y lámpara de Foscarini. Bajoplatos de Cado y servicio de mesa de Velafusta.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

Un rincón de lectura no es una pieza obligatoria en una casa pero si te gusta leer resulta muy agradable tener un sitio donde ...

15 rincones de lectura de ensueño

Si me habéis leído más de dos veces seguro que ya sabéis que soy una apasionada de los viajes low cost, así que supongo que no os extrañara que os cuente que soy una loca de la lectura… Al fi…

Cocinas (muy) pequeñas por las que morimos de amor

Cocinas (muy) pequeñas por las que morimos de amor

Cocinas (muy) pequeñas por las que morimos de amorSandri mañana en roe besotes

Un despacho en el pasillo. El estudio, que se usa sobre todo en invierno, es un cálido refugio de roble y, junto con el salón, la única estancia con suelo de madera. El escritorio es una balda volada, de la misma madera de roble, colocada justo bajo la ventana para poder leer con luz natural.

Hacia la cocina. La cocina es un diseño de Deulonder Arquitectura Domèstica. Lámparas y apliques de Cottage Little House y placa de cocción de Smeg.

Biblioteca de jungla libros selva librero bookshelf jungle animals animals hojas leaves shelves kids infantil niños

Biblioteca de jungla libros selva librero bookshelf jungle animals animals hojas leaves shelves kids infantil niños pinned with Pinvolve -…

Consejo: Descubre la tecnica del 60-30-10 | Decorar tu casa es facilisimo.com

Descubre la técnica del 60-30-10

Me gusta mucho la mesa y la composición con las estanterías. Sin embargo prefiero tener encima de la mesa más despejado, lo veo que podría ser un agobio trabajando.

Muebles para salones

Soluciones para aprovechar mejor el espacio en el salón

En el reto ed febrero de Small&LowCost hemos prestado especial atención a los salones. Desde saber cómo aprovechar el espacio hasta ideas para decorar.

Boho Deco Chic: Lo bonito, cálido y acogedor de un salón comedor GRIS Y BLANCO!

Lo bonito, cálido y acogedor de un salón comedor GRIS Y BLANCO!

La madera se acopla perfectamente a la tendencia nórdica, espacios claros y acogedores. Si tienes una idea, ¡Madecentro te ayuda a hacerla realidad!

divisor de espacio sala

Separadores de espacios o divisores de ambientes en nuestro hogar, son la forma perfecta para maximizar un pequeño espacio, y también son excelentes...

Pinterest
Buscar