Explora Famosa, Actrices, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Courréges |

Audrey Hepburn de mayo de Bélgica – 20 de enero de Suiza) fue una actriz británico-belga, ganadora del Oscar y del premio Tony. Está considerada por la American Film Institute como la tercera mejor estrella femenina de todos los tiempos.

audrey hepburn 1959 - Google Search

"La belleza de una mujer se ve en sus ojos, porque esa es la puerta de su corazón, el lugar donde reside el amor." - Audrey Hepburn

Audrey Hepburn –que confesó que su madre le llamó “patito feo”– nos regaló una de las frases más vitalistas: “Pienso en rosa. Creo que reírse es la mejor manera de quemar calorías. Creo en los besos, en besar mucho. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal. Y creo que las chicas felices son las más bellas. Creo que mañana es otro día y creo en los milagros".

¡Quiérete mucho!

Creo que reírse es la mejor manera de quemar calorías. Creo en los besos, en besar mucho. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal. Y creo que las chicas felices son las más bellas. Creo que mañana es otro día y creo en los milagros".

Audrey Hepburn 1954

Cuando el glamour era glamour y los actores y actrices de Hollywood dioses, la noche de los Oscars tenía un encanto que ningún evento creo que pueda tener en

Los secretos del corte pixie

Los secretos del corte pixie

Hepburn

Audrey Hepburn , Fotos Citas RESUBIDO

Hepburn

Pinterest
Buscar