Comensales degustando calçots en el restaurante La Boella, Tarragona.

Te proponemos los mejores restaurantes de Madrid y Barcelona para comer calçots, una especie de cebolleta tierna que se come tradiconalmente en Cataluña.

Los cuatro finalistas de MasterChef Junior 3

Web oficial del programa MasterChef Junior. MasterChef Junior es el talent show de famosos con más éxito de la televisión en España - RTVE.es

Construido en 1929 para la Expo, es desde poco tiempo después, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y es uno de los edificios más visitados de Montjuic, ya que además se encuentra junto al Pueblo Español. Sin embargo, la visita no termina tras entrar al museo, sino que son muchos quienes aguardan a la noche para contemplar una de sus atracciones más fotografiadas: la Fuente Mágica de Montjuic. Un espectáculo que combina agua, música y color.

Construido en 1929 para la Expo, es desde poco tiempo después, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y es uno de los edificios más visitados de Montjuic, ya que además se encuentra junto al Pueblo Español.

Madalenas -Elantxobe-Euskadi

¡A las ricas Madalenas!

Madalenas -Elantxobe-Euskadi

I WANT A HOUSE LIKE THIS: COURTYARD

Los patios de Córdoba son Patrimonio de la Humanidad y un potente reclamo para los turistas. Y podemos alojarnos en un hotel con patio.

Haro se ha posicionado en el marco internacional turístico gracias a una fiesta también ligada al vino. Cada año a finales de junio se celebra esta particular batalla en la que los asistentes se arrojan vino unos a otros utilizando todo tipo de artilugios: calderos, pistolas de agua…una tradición que ha traspasado fronteras y que tiene lugar en la ermita de San Felices, uno de los rincones ganadores del concurso El Mejor Rincón 2014.

Las bodegas Muga en Haro son la tercera generación al frente de unas bodegas que mantienen la esencia vinicultora de antaño.

Al pensar en chocolate la mente viaja hasta países centroeuropeos. Sin embargo, allí este producto llegó bastante después que a la corte española. Quizás en esta asociación influya que en España, hasta mediados del siglo XIX, el chocolate –del nahuatl xoxolatl- era solo una bebida. A nadie se le había ocurrido antes comercializarlo como un alimento sólido.

En España, hasta mediados del siglo XIX, el chocolate –del nahuatl xoxolatl- era solo una bebida.

Pinterest
Buscar