Explora Pasteles Salados, Vainilla, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Massini postre muy popular en Uruguay

Massini, un postre delicioso que puedes aprender a hacer en casa

Te enseñamos la receta del Massini, postre de origen italiano, pero que se hizo muy popular en Uruguay gracias a la Confitería Carrera.

Receta del bizcocho de yogur esponjoso

Mostrarte cómo hacer bizcochos de yogur esponjosos usando la medida del yogur, es mi doble cometido en el día de hoy. Es fácil, rápido y ¡queda muy rico!

UN POSTRE FRÍO SÚPER FÁCIL DE PREPARAR, MUY POPULAR EN MÉXICO, HECHO A BASE DE CAPAS DE GALLETAS MARÍAS INTERCALADAS CON CREMA DE LIMÓN. TAMBIÉN CONOCIDO COMO POSTRE O DULCE DE LIMÓN.

Carlota de Limón

Un postre frío súper fácil de preparar, muy popular en México, hecho a base de capas de galletas Marías intercaladas con crema de limón. También conocido como Postre o Dulce de Limón. La receta de …

Torta riquísima de naranja / Es una torta distinta pues una vez terminada se baña con almíbar de naranja, dejándola bien húmeda y más parecida a un postre.

Torta riquísima de naranja

Torta riquísima de naranja / Es una torta distinta pues una vez terminada se baña con almíbar de naranja, dejándola bien húmeda y más parecida a un postre. Más

Galletas con dos ingredientes: platano y avena. Sin gluten, sin lactosa, sin leche y sin huevo

Galletas con dos ingredientes: platano y avena. Sin gluten, sin lactosa, sin leche y sin huevo. Tengo otro pin con estas galletas pero en este me gusta la idea de añadir canela.

Twix caseros / de http://blog.candiquik.com/

Twix caseros

bastones .de biscocho dulce de leche y baño de chocolate

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Esta receta me encanta son las bolitas de oreo si no quieres gastar mucho en algo delicioso las bolitas son las indicadas lo principal es la masa que se hace con oreo y queso crema

Pinterest
Buscar