Explora Renacimiento, Fotografía Artística, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

La Gioconda.  También conocida como La Mona Lisa, fue pintada por el conocidísimo Leonardo Da Vinci.

La Gioconda. También conocida como La Mona Lisa, fue pintada por el conocidísimo Leonardo Da VincI en italia , utilizando la tecnica en aceite, en el año actualmente se encuentra eexhibida en el museo de louvre en paris, desde el año

La Gioconda de da Vinci #infografia

Ya han pasado 500 años desde que se pintó la Gioconda, uno de los cuadros más admirados y los más misteriosos.

Pintores famosos: Leonardo Da Vinci para niños. Cómo trabajar la Monalisa con los más pequeños.

Leonardo Da Vinci para niños Cuadro de La Monalisa para colorear Cómo trabajar la Monalisa con los más pequeños ¿Qué les pue...

La Piedad - Miguel Ángel

Historias de los ataques a cinco obras de arte famosas que han sido el objetivo de actos vandálicos, sufrido daños severos y, afortunadamente, se han podido restaurar.

LEONARDO DA VINCI (ITALIAN, 1452–1519) - HEAD AND SHOULDERS OF A WOMAN (LA SCAPIGLIATA) CA. 1500–1505 Dibujo de Leonardo, un artista que dejaba inconclusas muchas de sus obras preparatorias (Galleria Nazionale di Parma)  Ver más en: http://www.20minutos.es/fotos/artes/grandes-pinturas-inacabadas-11982/?imagen=2#xtor=AD-15&xts=467263    Leonardo+da+Vinci+(Italian,+1452–1519)+-+Head+and+Shoulders+of+a+Woman+(La+Scapigliata)+ca.+1500–1505

El MET de Nueva York inaugura su nueva sede dedicada a arte moderno y contemporáneo con una exposición de obras dejadadas sin finalizar por los artistas y entendidas como formas de 'hacer visible el pensamiento'

Dicen que en la realidad virtual inmersiva el mundo real desaparece, sin embargo yo creo que este concepto es erróneo, el mundo real sigue estando con nosotros, somos nosotros los que en nuestro afán de interacción sin límites, hemos creado espacios virtuales dentro de nuestro espacio real.

El secreto de la Gioconda

La Gioconda. Leonardo Da Vinci (Estilo renacentista) He elegido esta obra porque rompe con los esquemas de retratos anteriores y hace de esta obra un icono mundial que puede ser reconocido por cualquier persona en cualquier parte del mundo.

Miguel Angel, Juicio Final, se encuentra en la parte de atrás de la Capilla Sixtina

Miguel Angel, mejores obras

El Juicio Final o El Juicio Universal es el mural realizado al fresco por Miguel Ángel para decorar el ábside de la Capilla Sixtina (Ciudad del Vaticano, Roma). Miguel Ángel empezó a pintarlo 25 años después de acabar de pintar la bóveda de la capilla.

Un curador de arte afirma que un dibujo al carboncillo puede ser un boceto de Leonardo da Vinci para su obra maestra. El dibujo estuvo en otra colección de arte del Renacimiento durante más de 150 años.

¿Es esta la Mona Lisa desnuda de Leonardo da Vinci?

Un curador de arte afirma que un dibujo al carboncillo puede ser un boceto de Leonardo da Vinci para su obra maestra. El dibujo estuvo en otra colección de arte del Renacimiento durante más de 150 años.

Pinterest
Buscar