DESCUBREN EL POR QUE DE LA VELOCIDAD DEL TIBURÓN Según un estudio estadounidense, las escamas flexibles que recubren el cuerpo de los tiburones son la explicación por que son los mejores cazadores, dado que se pueden cambiar de dirección cuando van a mucha velocidad.  Estas escamas controlan la separación del flujo del agua en torno a sus cuerpos, facilitando la natación rápida.

DESCUBREN EL POR QUE DE LA VELOCIDAD DEL TIBURÓN Según un estudio estadounidense, las escamas flexibles que recubren el cuerpo de los tiburones son la explicación por que son los mejores cazadores, dado que se pueden cambiar de dirección cuando van a mucha velocidad. Estas escamas controlan la separación del flujo del agua en torno a sus cuerpos, facilitando la natación rápida.

Los tiburones blancos se caracterizan por su cuerpo fusiforme y gran robustez, en contraste con las formas aplastadas que suelen lucir otros...

La semana pasada dos tiburones fueron encontrados en las costas de Alicante: uno apareció muerto en la playa y otro fue atrapado por un pesquero.

Los mejores carteles desmotivacionales de Internet. Curiosidades, humor, risas, reflexions. Todo esto y mucho más

babosas

Sea Slug - Unas raras, y coloridas criaturas marinas.

Contempladlo guionistas Sci-Fi de Hollywood, este es el caracol marino Elysia Chlorotica. Este caracol verde esmeralda se alimenta de algas. A medida que descompone las algas que ingiere, su

Todas estas imágenes me han dejado con la boca abierta (y con miedo a que algún bicho se metiera dentro....) y es que unas son escalofriantes, otras...

gigantesco tiburón sierra trompudo (Pristiophorus cirratus) es una especie de elasmobranquio del orden Pristiophoriformes. Vive en el este del océano Índico, alrededor de Australia, en la plataforma continental a profundidades de entre 40 y 310 m.

La gente las ve inferiores, pero son unos animales bastante inteligentes, no las cazen dejendas libres!!!

La gente las ve inferiores, pero son unos animales bastante inteligentes, no las cazen dejendas libres!!! 🐢

TIBURÓN-DUENDE-2

27 Increíbles criaturas del océano que parecen de ciencia ficción

Una extraña y curiosa criatura, el tiburón duende (Mitsukurina owstoni. Conocemos muy poco su historia de vida o reproducción, y lo podemos encontrar en aguas profundas a más de 200 metros en todo el mundo.

Enlace permanente de imagen incrustada

En nuestro sitio somos fans de las fotos "no premeditadas". Aciertos fotográficos que capturan momentos perfectos (y por lo general divertidos e inesperados) que van y vienen con un abrir y cerrar de ojos.

INFORMACION! Los tiburones pueden ser caracterizados como grandes predadores marinos con una esqueleto cartilaginoso, múltiples (usualmente cinco) ag...

Pinterest
Buscar