Receta de crema de lentejas y zanahoria. Un plato vegano genial, lleno de proteínas, hierro y vitaminas. Ideal para tomar bien calentita en invierno.
Crema fría de pepino
crema-de-melon-con-yogur
Mango cream and pumpkin
Cucumber and coconut milk cold soup with dill and parsley - Sopa fría de pepino y coco al eneldo y perejil
Una de las cosas que más me gustan del otoño es volver a disfrutar de los platos de cuchara menos en verano. Sopas y cremas son el mejor c
Esta receta de crema de setas es muy sencilla. Con ella tendrás un entrante delicioso y perfecto para ocasiones especiales. Si quieres un plato más económico puedes usar unos sencillos champiñones (te recomiendo los Portobello) y el resultado es también muy rico.
Con puerro y zanahorias es sencilla de hacer y se puede enriquecer con queso parmesano, picatostes y/o jamón. Adaptable a todas las dietas y ¡para niños!
Crema de apio /// EXQUISITO.lu