Explora Dormitorios, Comedor, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

inspiración de viernes: triángulos en casa

La marca australiana Castle ofrece numerosos productos a la venta on line. Diferentes textiles, guirnaldas, posters realizados todos de f...

60 metros en en clave neutra

Máxima DISCRECIÓN

Apartamento Christopher Knight 60 metros. Madera, tonos neutros y arte gráfico ‘calientan’ el piso de un psicoanalista neoyorquino. El decorador Christopher Knight lo proyectó limpio y moderno para mejorar la salud visual.

Dormitorio de estilo nórdico / 8 dormitorios para 8 estilos #hogarhabitissimo

Tener una cama cómoda es fundamental para garantizar un buen descanso, pero tienes que tener presente que además es importante invertir en mobiliario con personalidad, textiles acordes, buena iluminación y un sistema de climatización que...

mi casa: Interiores

Los enmarcados son estupendos para decorar tu habitación, pero tenemos muchos…

♥

Decorar con vinilos es divertido y económico. Kidsmopolitan decoración propone utilizar gotitas de lluvia para llenar de alegría los dormitorios infantiles.

deliving design & craft: Qué mesilla de noche pongo???

Dormitorio con mesitas escalera. No ocupan mucho espacio y proporcionan mucho sitio para colocar objetos

10 ideas para reutilizar tus luces de navidad

Colgar luces detrás de una semana o cortina delgada hace que tu cuarto se sienta menos como un arreglo navideño y más como CuEnTo De HaDaS. Puedes usar luces para árbolitos normales o comprar éstas más delicadas en Urban Outfitters.

10 Cheerful Kids Rooms - Petit & Small

Habitaciones infantiles con camas de mimbre: camas de ratán, bambú o mimbre para decorar los dormitorios infantiles. Inspiración, fotos.

Pinterest
Buscar