Explora Ojo, Clark Poco Fotografía, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

20 fotografías artísticas que te darán ideas para jugar con las sombras y la luz

20 fotografías artísticas que te darán ideas para jugar con las sombras y la luz

Para ser un fotógrafo increíble no necesitas una cámara costosa, sólo necesitas dos cosas: Luces y mucha creatividad. A continuación te presentamos una colección de fotografías donde los fotógrafos lograron hacer magia con las sombras.

Decoración de espacios exteriores

10 ideas para espacios exteriores con mucho color

Espacios exteriores// Los cojines le agregan tanto color al espacio de una manera minimalista que cautiva al ojo de el cliente.

Ojos con arena

FOTO: Necesitamos piedritas (pueden ser compradas pero sino en la costa catalana hay bastantes playas con este material) y sería opcional una persona con los ojos azul verdoso y rubia

MAS VESTIDOS PARA ESTA PRIMAVERA-VERANO 2015 ESTILO BOHO CHIC Hola Chicas!!! El estilo Boho Chic otro de los look que nunca a pasado de moda desde la epoca de los hippies y tambien los estilos campestre, al igual que los de estilo 'folk'. Son uno de los must de verano y una de las prendas que podrás reutilizar en la próxima temporada de primavera-verano 2016. Tanto para un compromiso social como para un evento informal, el vestido largo es una buena opción. Pero ¡ojo! es una prenda un poco…

Todo lo relacionado con moda, decoracion, belleza, salud y oportunidad de negocios

Playa de Las Catedrales. Ribadeo. Lugo. Galicia. España.

La playa de As Catedrais es un buen ejemplo de cómo el devenir de los milenios, bajo las fuerzas de aire, agua y tierra, van formando auténticos caprichos.

Vestido crochet  colores brillantes  ideal para la playa

Gypsy crochet dress Crochetemoda: Vestido de Crochet Colorido

Olas

Hola a todos. Hacemos grandes sacrificios, esfuerzos, tiempo... Nos perdemos gran parte de las relaciones espontáneas que nos ofrece la v...

Pinterest
Buscar