Explora Productos, Sombra Negra, ¡y mucho más!

Carbon, Mac

Envío y devoluciones gratis. Eye Shadow. Un polvo rico en pigmentos que se aplica de manera uniforme y se difumina bien.

Runway Inspired Eyeshadow Tutorial.

Para realzar tu mirada sombrea tus cejas con sombra marrón y utiliza delineador negro para delinear tus pestañas inferiores. Siempre aplicalo después de la sombra y antes de utilizar el rimmel.

Eye Shadow / Pro Palette Refill Pan recambio de sombras de ojos

Productos cosméticos de calidad profesional. Descubre más de 100 tonos para ojos, labios y rostro… todo con lo que un auténtico adicto del maquillaje puede soñar.

Mezcle una cucharadita de vinagre de manzana y una cucharadita de glicerina hasta que quede suave; Adicionar un huevo batido y 2 cucharadas de aceite de ricino, mezclar bien. Aplicar la mascarilla sobre toda la longitud del cabello. Coloque la tapa de plástico y envuelva su cabeza con una toalla. Deje la mascarilla sobre el cabello durante 2 horas. Después, lavar el cabello con champú. La máscara se debe hacer 2 veces a la semana, durante 1 mes.

Haz tu propia crema para hidratar el cabello

Aplica una mezcla de 3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen, y 2 huevos o una mezcla de 1 aguacate y dos cucharadas de miel de abeja por 20 minutos al cabello, el aceite de oliva le hidrata y el huevo nutre al cabello y la miel proveen vitamina E.

Pinterest
Buscar