Bizcocho de avena y manzana - Ingredientes

Bizcocho de avena, manzana y frutos secos

Bizcocho de avena y manzana - Ingredientes

Pan de almidon de yuca ecuatoriano

Pan de yuca

Receta fácil para preparar el pan de yuca o pan de queso, se prepara con almidón o harina de yuca, queso, mantequilla y huevos.

Magdalenas de plátano SIN GLUTEN, SIN LACTOSA, SIN LÁCTEOS, SIN HUEVO

Cocinar sin gluten se puede superar, sin leche también, pero sin huevo a la vez es difícil de la muerte. Aun así, hay veces que pueden salir los postres muy buenos. Sustituí el huevo por plá…

apple roses, rosas de manzana, flores de manzana, pasteles de amnzana, albaricoque, hojaldre, DIY, recipe

Apple Roses

apple roses, rosas de manzana, flores de manzana, pasteles de amnzana, albaricoque, hojaldre, DIY, recipe

Me encanta comer donas, verlas también (tengo todo un tablero en Pinterest dedicado a ellas). Hacerlas era más complicado, hasta que encontré esta receta de donitas horneadas. Saben como verdaderas donitas con azúcar y canela, pero son fáciles de hacer y van en el horno- no... #canela #donas

Donitas horneadas de azúcar y canela

Chocolate truffles - Trufas de chocolate

En mi familia somos todos muy aficionados al chocolate, especialmente mi padre. Y de todos los dulces que se pueden elaborar con chocolate,...

¿Cómo hacer una crema de brócoli que te deje sin palabras? Fácil sólo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, 1/2 cebolla mediana en aros, 1/4 taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, 1/4 taza de harina, 2 tazas de crema, 2 tazas de caldo de pollo, 3 tazas de brócoli fresco cortado en trozos pequeños, 1 taza de zanahoria en trozos pequeños, 1/4 cucharadita de nuez moscada, 2 tazas de Queso Cheddar NAVARRO rallado, sal y pimienta.

??C??mo hacer una crema de br??coli que te deje sin palabras? F??cil s??lo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, cebolla mediana en aros, taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, taza de harina, 2 ta

Bocados de naranja y gelatina y coco muy ingenioso

Bocados de naranja y coco

Bocados de naranja y coco 10 naranjas partidas a la mitad g) de gelatina de naranja tazas de agua taza de leche de coco 1 sobre de gelatina pura (sin sabor) taza de azúcar tazas de Whipped Cream Vodka... (just don't add the vodka for kid-friendly)

Donuts caseros  http://www.revistacocina.com/donuts-caseros/

Donuts caseros

Donut caseras🍩 Te enseño paso a paso como hacerlas!!!!!

Suaves, esponjosos, deliciosos! Perfectos para disfrutar en sus novenas o para la Navidad, solo hay que seguir el paso a paso!

Buñuelos

Sorprenda a sus amigos y familiares, con estos ricos Buñuelos! Perfectos para disfrutar en sus novenas o en la Navidad. Suaves, esponjosos, deliciosos!

Pinterest
Buscar