Explora Postres Colombianos ¡y mucho más!

Pandebono Colombiano - Pandebono es un pan de queso tradicional colombiano. Ultimamente he estado recibiendo una gran cantidad de e-mails donde me preguntan por esta receta, así que aquí está mis amigos.

Pandebonos Colombianos

Ingredients pandebonos) cup cassava starch or yuca flour cup precooked cornmeal or masarepa 1 cup Mexican queso freso or Colombian quesito 1 cup feta cheese 1 large egg

PAN DE QUESO.-

Pan de Queso Colombiano

Este es uno de mis aperitivos colombianos favoritos. Estoy feliz de que no tengo que ir a Colombia para poder comer este delicioso y tradicional Pan de Queso.

Buñuelos de Plátano –Plantain’s Balls Colombia, cocina, receta, recipe, colombian, comida.

Estos Buñuelos de Plátano son dulces y deliciosos, ideales como aperitivo o como parte de una comida. Personalmente me gustan con salsa picante.

Codillo de Jamón al Horno (Asado Tradicional)

La Cocina de la Abuela: Codillo de Jamón al Horno (Asado Tradicional)

La arepa es un alimento delicioso, fácil y rápido de preparar. Se mezcla harina de maíz blanco o amarillo precocido con agua y sal, hasta formar una masa de buena consistencia y que no se pegue, ése es el punto correcto para comenzar a formarlas, aplanándolas y dándoles su tradicional forma circular. Muy popular en Colombia, Venezuela y Panamá principalmente pero se ha ido difundiendo por muchos otros lugares, se comen solas con mantequilla o rellenas.

Arepas

Receta básica para preparar las tradicionales y exquisitas arepas caseras. Las pueden disfrutar solas con mantequilla o rellenas con lo que deseen.

Receta de baguettes paso a paso

Receta de baguettes paso a paso

Receta de baguette, la típica barra de pan francesa, fina y crujiente, paso a paso y con trucos y consejos.

Receta de Pan de Queso

Pan de Queso Colombiano

Este es uno de mis aperitivos colombianos favoritos. Estoy feliz de que no tengo que ir a Colombia para poder comer este delicioso y tradicional Pan de Queso.

Cómo cocinar unos deliciosos buñuelos de requesón o ricota durante sólo 10 minutos

Cómo cocinar unos deliciosos buñuelos durante sólo 10 minutos

Estos deliciosos buñuelos de requesón o ricota son una magia de la repostería. Cocinarlos es simple y rápido. Prueba a hacerlos y los haras una y otra vez...

Pinterest
Buscar